![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya has podido?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
mientras estaba escribiéndote no se como ni porque ,le tenia puesto un pen con unas de las gurureset,y se ha bloqueado normal y al encender se había montado el usb-otg. asi que gracias ha que estaba escribiéndote se ha arreglado esta instalando la room.esto si que es curioso.gracias
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
si se ha conectado solo,jo.... vaya tres días sin el móvil.gracias por ayudarme has sido el único aquí un servidor,y si necesitas algúna App aquí estoy, estoy haciendo una recopilación y ya tengo mas de 120 gigas.
|
|
|
Cita:
Hay mucha gente de vacaciones y otros que pasan de todo,en fin,me alegro por ti. Yo tengo instalada la ViperOne,he probado muchas pero la mas completa y configurable para mi es esta. Saludos. |
|
ahora que mas o menos funciona empezare por hacer s-on y demás cosas.gracias
|
|
||||
|
||||
Instala twrp 2.6.3.3
Y x sideload flaseas la rom Acto seguido si eres s.on flaseas x fastboot el boot.img de la rom twrp 2.6.3.3 xp está preparado para kitkat Q seguramente estés flaseando una rom kitkat y twrp 2.6.3.0 es para jellybean Luego mirate el tuto de sideload para pasar la rom al móvil y directamente flasearla Luego si eres s.on necesitas flasear x fastboot el boot de la rom El Boot está dentro del zip de la rom lo extraes y lo flaseas x fastboot fastboot flash boot boot.img El archivo Boot.img lo copias a carpeta fastboot |
|
||||
|
||||
|
Gracias no era ese el problema si no que no podía conectar de ninguna forma y por arte de magia .Se me conecto el pendre donde tenía la rom de guru
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|