![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aprovecho para preguntarte si con esta notas que el movil se calienta?
|
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y se calienta un poco menos, no mucho, pero vamos, haz lo que todos, baja la frecuencia a 1,2 con el No-frills y similares y no notarás nada de calor, a menos que le des mucha caña con juegos, que si se calienta como cualquier movil ..
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() cpu 1,19max 300 min ondemand/row..pienso que las voltages en el kernel estan muy subidas en las maximas del cpu..si lo metes a 1596max es caliente en certos momentos..ahun no esta perfecto, pero mejor estara seguro. |
|
para quien quiera este teclado de android L en red rice/HONGMI 1S:
(seguro que dara en red rice tambien pero no he testado) ![]() DESCARGA:http://d-h.st/733
|
|
||||
|
||||
que diferencias hay entre las rom de xiaomi.es y .eu ???
|
|
Aparte de lo que cada autor/res quite o añada, básicamente los idiomas disponibles y la traducción al español, mas conseguidas en las versiones ". es".
|
|
Hola soy nuevo con este terminal, hace solo una semana que lo tengo y me ha venido con una rom multilenguaje MIUI-JHCCNBD92.0.1, mi pregunta es que si le instalo esta rom encima de la actual pierdo todas las app y configuraciones que tengo.
Como he de instalarla? Última edición por rauchulo Día 02/08/14 a las 20:33:28 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
de las tres versiones q hay(oficial, multilinguage e es), la q me gusta más es esta..porque? es multilinguage,solo no tiene litemode (no me lo pongo nunca,por eso no lo necesito) ya viene optimizada para europa,GPS etc e la memoria libre es muy buena..tambien viene roteada e sin problemas ningunos...pero si vienen de EN/CH no recomiendo poner por encima..pero si una instalacion limpia..si vienen de otra multi instalacion entonces si..solo necesitan de hacer wipe cache/dalvik cache.
esta version esta mejor que la v24 o qualquiera otra..hasta ahora es la más estavel e sin problemas para mi que las he flasheado las 3 versiones q hay aqui en el foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() pero te da una idea de la temperatura a q estas.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
De hecho yo creo que de las ROM que yo he probado, ésta es la que más problemas me ha dado de calentamiento, instalada con todos los wipes y después de instalar la 31 original por fastboot.
Para mi gusto la que mas fluida y menos problemas me ha dado ha sido la traducida reducida de elperroderoke, luego la de careca, miui.es y por ultimo ésta. Última edición por anzoni34 Día 04/08/14 a las 00:12:47 |
|
||||
|
||||
Pues debo ser el único al que le va como la seda por lo que leo
|
|
||||
|
||||
No hay gran diferencia entre ellas, realmente la ROM, fluida es, pero el tema de la temperatura lo he notado mas.
|
|
Yo la tengo instalada , me decidí por esta como podía ser otra , al principio me pareció que iria peor que la 29 traducida de elperroderoke , pero se fué asentando y ahora puedo decir que como mínimo va igual de bien,
digo esto porque mi experiencia -ni grande ni pequeña, la mia- me ha hecho ver que una rom necesita varios dias para poder decir lo estable que es,,, a no ser que vaya como un petardo de inicio.. jeje... No entiendo como se puede decir, x ejemplo, que va mejor de consumo de bateria sin pasar ni 24 horas de su publicación , ni como se pueden valorar feacientemente varias roms si no hace ni una semana que salió la versión base, es mi sensación, corregirme si me equivoco ahora la he puesto que vaya a 1.6 mhz, a ver mañana como se comporta saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:02:57 (GMT +2)