ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/14, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Gracias!
Ya lo he encontrado, estaba acostumbrado a que se guardara en la sd.
Nada hombre . Pa eso estamos!

Viejo 06/08/14, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
Haber, y desde CWM no se puede hacer, de alguna forma directamente al pendrive por OTG??
PD: esque me he pillado un pendrive de estos dual USB para las copias de seguridad y Roms y demás
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No compi, solo twrp.
Se me había olvidado, lo siento. Paso por aquí para comentar que, al menos a mí, sí que me deja hacer copias de seguridad directas al Pen drive con CWM. Cuando el Pen drive está conectado, y vais a backup and restore aparece la opción de backup to USB Disk y también la opción de Restore from USB Disk. Aunque he de reconocer que la velocidad de lectura/escritura no es la misma como con la memoria interna.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 23:22:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /