|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi me pasa, pero tras la experiencia del note I que me cargué los pines de conexión de la sim, voy con más cuidado.
El otro día se me quedó el adaptador dentro y la nano sim se salió. intenté tirar del adaptador poco a poco pero me di cuenta de que estaba enganchado y si tiraba, lo rompería. De modo que volví a introducir la nanosim dentro del adaptador, y haciendo presión con un clip desde el orificio que deja la estructura de la sim, y con unas pinzas, fuí tirando poco a poco y perfecto. Los pines esos son muy delicados en cualquier móvil, de modo que tened cuidado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para nada te recomiendo que lo hagas por que de la manera que esta echo, el día que saques la sim, si o si vas a romper los pinas te lo garantizo. Esta echo de una manera que al sacar la sim esta se separa del adaptador y el adaptador al sacarlo se queda enganchado a los pinas que van elevados y zas... rotos. gastate 12€ en dos micro sim que seguro te sale mas a cuenta que perder dos semanas de movil cubriendo garantía o en el peor de los casos que no nos cubra y a ver cuanto piden los cabrones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de vosotros sabéis que la nanosim y la microsim son de diferentes grosores? Y que la nanosim es para iPhone y no para el resto de dispositivos? Aunque haya adaptadores no es bueno meter algo más grueso en algo donde de por sí no valdría .......
Tanto cuesta hacer una microsim por nada de dinero? Hay cosas que no me explico... Y encima lo rompeis y como no.. La culpa de LG por no hacer los pines de adamantium y ahora a tirar de garantía.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... gracias al compi que ha dejado la página de recambios, por que andaba buscando una y no había manera... una pena que no venda solo el cristal... ya que la pantalla LCD y el digitalizador están perfectos... pero el cristal un poco rayado...
|
||||
|
||||
|
Cuantos de vosotros sabéis que la nanosim y la microsim son de diferentes grosores? Y que la nanosim es para iPhone y no para el resto de dispositivos? Aunque haya adaptadores no es bueno meter algo más grueso en algo donde de por sí no valdría .......
Tanto cuesta hacer una microsim por nada de dinero? Hay cosas que no me explico... Y encima lo rompeis y como no.. La culpa de LG por no hacer los pines de adamantium y ahora a tirar de garantía.... Un saludo ![]() No siempre es culpa nuestra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada, por no llevarse un disgusto.
|
||||
|
||||
|
llevalo a una tienda movistar distinta y que te lo cambien, estas en tu derecho si entras dentro de los 15 dias, aun que es curioso yo tengo un adatador de nanosim, pero no me ha psado eso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las tapas traseras que aunque pongan "recambio original LG" no es de mas preguntar si llevan los pines del NFC y carga inalámbrica.Con una foto de la parte interior quedaria resuelto, pero…
Mas que nada, por no llevarse un disgusto. Pues si, los precios son sin IVA. ![]() ![]() Sobre la tapa trasera del G3, tienes razón estaría bien preguntarle, mañana le llamo y comento por aquí, ya que, hoy he llamado al número de móvil que aparece para comentar una duda y me ha cogido y parece un Sr. bastante amable y serio... mañana le pregunto y salimos de dudas. PD: Por cierto, mientras escribía esto me surgió otra duda, la pantalla del G3, que viene, unida con el Cristal+Digitalizador+LCD, es decir, todo viene en uno como este vídeo del G2, cierto?
|
||||
|
||||
![]() Menos mal que yo llevo microsim y no la la nano que necesito la mierda del Iphone
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le contesta el sat, por fa, que lo digan a ver q les dice y si no les cubre para saber cuanto sale. Creo que llegarán a otros antes que el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener un poco mas de respeto, esto es un foro no el patio del colegio |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa que no se si sera problema de la operadora, que de una me dice " solo llamadas de emergencia " a los 20 segundos pasa a estar " sin servicio " y a los 5 segundos vuelve a poner Orange es problema del adaptador o de la compañía ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Yo me compré un LG G3 en una tienda de Movistar. A los 3 días al quitar la microsim (con Adaptador de IPhone), me cargo el lector Sim. A simple vista, no se ve roto, solo pone en la pantalla FALTA SIM... Lo llevo a la Tienda de Movistar, en donde ven que tiene un pin roto. No me lo cambian, porque dicen que es rotura. Me lo envían en garantía con el resultado de que a los 4 o 5 días recibo un SMS Presupuesto: 198 € + IVA Daños Lector SIM - SDCARD damaged. in mother board. Total, que pido que me lo devuelvan sin reparar. Ese mismo día me compro un lector SIM- SDCARD en EBAY (12 € con envío en 24 horas incluido) . Me llega a los 4 días el móvil.
SOLUCION: Lo llevo a una tienda de electrónica de mi pueblo. Para que vean si es posible repararlo. El técnico me dice que hay que desoldar el lector antiguo, con aire caliente y soldar el nuevo, que en principio, no tendría por que haber ningún problema... En un par de horas me llaman y me dicen que ya está reparado. El técnico me ha explicado que el Lector original es una autentica porquería, que el que me había comprado del LG G2 Mini compatible con el LG G3, es mucho más fuerte. De hecho no tengo problema para introducir la SIM (Incluso con el adaptador). LECTOR SIM SDCARD: 12 € (EBAY), SERVICIO TECNICO: 45 €, Total: 57 € PRESUPUESTO TIENDA MOVISTAR: 239 IVA INCLUIDO AHORRO: 182 € Moraleja: Compraros la pieza por internet, y supongo que en cualquier servicio técnico os la soldarán. Espero haberos ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que precisamente me temia, a ver si los otros dos compañeros y yo tenemos suerte y pasa por garantia cosa que dudo.
Lo que pasa que LG son unos ineptos saca cuartos y lo que hacen es decirte que no pueden cambiar solo el lector y hay que cambiar la placa.... si no me entra en garantia voy a comprar el lector y buscar desesperadamente a alguien que me lo instale. te he pasado un mp para que me pases los datos de la tienda donde te lo hicieron. que marrón... se te quitan las ganas de dejarte el sueldo en moviles nuevos... con lo bien que estaba con el nexus 5.... |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas, si no os entra en garantia, lo podeis hacer llegar a esta tienda de zaragoza por correo-seur y ellos por 35€ os entra cambio+repuesto y 3 meses de garantia.
Me comentan que estan teniendo muchos casos parecidos con este u otros modelos. http://www.loreparamostodo.com espero os sea de ayuda si no os cubre la garantia. |
|
|
||||
|
||||
![]() El Iphone 5s me gusta, pero tan solo su estética y calidad de construcción, como SO no me gusta, pero respeto los móviles de todos...
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas, si no os entra en garantia, lo podeis hacer llegar a esta tienda de zaragoza por correo-seur y ellos por 35€ os entra cambio+repuesto y 3 meses de garantia.
Me comentan que estan teniendo muchos casos parecidos con este u otros modelos. http://www.loreparamostodo.com espero os sea de ayuda si no os cubre la garantia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya os contaré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||