|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo tu comentario la verdad... "¿Aprovechar la desgracia de otro?" Pero si solo tenían que darle un terminal a la chica y han pasado de ella como de la mierda... Anda hombre a otro perro con ese hueso... Samsung ha estado muuuuy torpe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero htc todavia existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo nada ni triste ni desesperado en ese movimiento... Lo que veo es una actuación lamenable por parte de Samsung que habría tenido esa misma publicidad positiva si le regalan a la chica un Samsung Galaxy S5... Más barato imposible y los muy catetos pierden la oportunidad.
Sinceramente no entiendo tu comentario la verdad... "¿Aprovechar la desgracia de otro?" Pero si solo tenían que darle un terminal a la chica y han pasado de ella como de la mierda... Anda hombre a otro perro con ese hueso... Samsung ha estado muuuuy torpe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual eso sigue siendo pelea de tigre con burro amarrado.. Sorry Htc
|
|
|
||||
|
||||
|
y si quemo mi LG P920 3D me regalais un movil que funcione y no vaya tan mal como mi telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si prendo fuego mi Moto X, me darán uno también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable la forma de actuar y el trato a un cliente por parte de Samsung y muy bien htc, al margen de que sea marketing ha sido un puntazo el que se han marcado la verdad. Mi últimos 3 smartphones han sido Samsung, pero como sigan así ya veremos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo publicidad de htc,supuestamente se quema un samsung ,y a los 2 dias htc sale con esto,puro montaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen movimiento de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
está claro que es un movimiento de marketing, ahora que está candente el tema del S4 que se le quemó a la niña aprovechan el momento y ganan un cliente descontento.
Por otra parte lo de la niña ya comentaron que era por una batería que comprara por 2€ en ebay, y aún así Samsung en ese caso si que se hizo cargo y le regaló un móvil nuevo. Seguramente porque la noticia salió en la televisión y tenían que compensar la imagen negativa fuera su culpa o no. Última edición por _Fieldy_ Día 28/07/14 a las 23:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien HTC, este tipo de gestos son los que valoramos los usuarios.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien jugado HTC... Bien jugado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte que tienen algunos!! yo muero por un htc one m7 o m8 , sabelo HTC, sabelo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta HTC para regalar teléfonos
|
|
|
||||