|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el fallo es de Software... con una ROM AOSP también pasará?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me pasaba a mí con el Nexus 5, hasta que actualizaron a 4.4.3, ahí desaparecieron los problemas de sonido en vídeo.
Nosotros estamos en 4.4.2, así que supongo que cuando subamos a 5.0 se solucionará (o eso espero). Lo peor en el Nexus 5 y en el G2, para mí, es lo de la cancelación de ruido; hace que todos los sonidos más bajos de X nivel se corten en seco, creando incluso más ruido del que produce lo que sea que haya sonando de ambiente. Lo dicho, a ver si lo arreglan, porque es muy penoso grabar un vídeo de, por ejemplo, algún sitio que visites en vacaciones, y que sólo se te oiga a ti y al resto les corte la voz a trozos en plan cutre. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podria hacer algo para desactivar el sensor de cancelacion de ruido? Yo creo que ese es el problema que corta todo ruido muy alto o alto y por eso se entrecorta.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el menu este 3845#*802# en audio solo sale para hacer test de sonido
tiene que haber alguna forma de desactivarlo...
Última edición por IvanVayo Día 15/11/14 a las 08:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
los únicos smartphones que graban bien bien el sonido en discotecas/conciertos son htc one m7 y m8 y los iphone. Comprobado
Nuestro LG G2 es penoso pero si instaláis la camara XCam LG y con Xcam LG settings se puede apaliar el problema un poco apagando la cancelación de ruido que irónicamente es el causante de que suene fatal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento para que el audio en ambientes de concierto/discoteca, no hay nada, ni apk`s de terceros, y software, tampoco, ni modificando los xml, lo único que a mi me ha funcionado, y grabo mucho en sonido muy fuerte, sin llegar a la calidad que tenia mi antiguo S2, es este micro externo:
Última edición por manuelmagix Día 15/11/14 a las 10:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable, me compré este teléfono porque quería grabar buenos vídeos en entornos con muchas luces como discotecas y luego el enfoque es pésimo, casi durante todo el video se ve borroso y el audio es pésimo, si no lo solucionan con la nueva versión de Android estoy pensando en venderlo, una pena, porque en condiciones normales de luz, el video es perfecto. Y el móvil va muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Facebook., pero el puesto alli, pierde calidad
https://www.facebook.com/video.php?v...type=2&theater Última edición por manuelmagix Día 17/11/14 a las 18:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa lo mismo en las grabaciones de audio? Ayer grabe una conversacion por probar y se entrecortaba, pero en cambio probe en un bar con musica alta y no se escucha taaaan mal como decis algunos, a mi parecer. Mi viejo nexus 4 si que era penoso en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa lo mismo en las grabaciones de audio? Ayer grabe una conversacion por probar y se entrecortaba, pero en cambio probe en un bar con musica alta y no se escucha taaaan mal como decis algunos, a mi parecer. Mi viejo nexus 4 si que era penoso en ese aspecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo corregi ese detalle con la opcion de Audio que permite el Kernel Manager Stweak del DorimanX ahora me graba perfecto sin nada de rudio o distorcion
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ese kernel manager por ningún lado. Podrías indicarme donde está? Sabes si sirve con el kernel de la CloudyG3? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que esta demasiado sensible la grabacion de volumen, cuando van a conciertos el volumen es alto y como el g2 tiene alto el volumen de grabacion del microfono se distorciona se escucha como si estuviera cliping , pero con dorinmax permite bajar el volumen de captacion de sonido y eso hace que el sonido ya no se capture a tanto volumen y ya no se escucha distorcionado o con clipping.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que esta demasiado sensible la grabacion de volumen, cuando van a conciertos el volumen es alto y como el g2 tiene alto el volumen de grabacion del microfono se distorciona se escucha como si estuviera cliping , pero con dorinmax permite bajar el volumen de captacion de sonido y eso hace que el sonido ya no se capture a tanto volumen y ya no se escucha distorcionado o con clipping.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||