|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: Color preferido del G3 | |||
| Titan |
|
54 | 61.36% |
| Gold |
|
25 | 28.41% |
| Blanco |
|
9 | 10.23% |
| Votantes: 88. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el gold porque es exclusivo Vodafone y habrá menos y además no es dorado en realidad es color champán y ese color a mi me encanta y me parece super elegante además de que es un color poco visto en un smartphone
Saludos!!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como apunte, decir que el color Titan es el más accesible, ha sido el primer color en asomar por el mercado, tanto en operadoras como en tiendas, por lo que resulta obvio que va a ser el color más votado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone están publicitando y vendiendo mas el Black Gold. Pero yo me quedo con mi Titan, es precioso.
|
||||
|
||||
|
Negro Titán!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el gold con la quick circle negra... queda precioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el gold. He cambiado después de tantos años en colores oscuros. Ahora mismo es el más actual en todas las firmas por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin pensarlo, cogí el negro "TITAN", el color oro tiene un pase, pero el blanco no me gusta nada con la parte superior de la pantalla negra, sin embargo tengo el G2 blanco y es precioso por no tener esto que comentó de la parte superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el color negro el "Titan" me encanta ese efecto metalizado y a la vez muy elegante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el color titán ? Orange sólo tenía un color como marroncillo ...el caso es q tengo la quick circle gris y ya es de ese color jajajaj
|
||||
|
||||
|
Tuve en la mano los dos,dorado y titan,me quedé con el segundo,pero no me resultó fácil elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero si te das cuenta en el g2 blanco hay unos bordes desde donde empieza la pantalla hasta el marco negros que quedan fatal, por eso creo que todos los g3 tienen la parte de la pantalla negra y el resto del color que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
El blanco mola,yo tenía para elegir negro u oro.Elegí el dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro el mejor, blanco te cansas muy rapido de él y dorado ya sabes cani a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
el titaniun es muy formal, y serie el blanco es mas canton y el dorado lo mismo. yo creo que todos los coleres son una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy cani pero esta guapisimo en dorado
|
|
|