|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, ni siquiera el max lleva estabilizador...
http://www.quesabesde.com/noticias/z...max-mini_12003 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedi uno y me parece que lo voy a cancelar, hace 9 dias y aun esta en espera de embarque, pa mi que ni lo tienen aun en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4G es compatible con el nuestro??
|
|
|
||||
|
||||
|
TDD-LTE B38/B39/B40;FDD-LTE 1800(B3)/2100(B1)/2600(B7) En España (casi toda Europa) se usa FDD. Faltaría la banda de 800, pero no viene en ningún móvil chino de los de 4G. Esta banda se usa más para interiores y zonas rurales. No sé si se puede asemejar a no tener banda de 900 en un móvil chino, como los primeros de hace un año y pico... Eso es lo que pone en las especificaciones, el comprador nos podrá confirmar si las bandas son correctas... |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo
|
||||
|
||||
|
Converso72 estamos impacientes de que nos hagas una review, fluidez, nivel de la camara, batería, etc.
.Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al usuario jlcd, ya tengo las Google Apps instaladas, todo funcionando con una experiencia Android/Google redonda. ¡Muy muy agradecido!.
|
||||
|
||||
|
El tuyo venia con multilenguaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con el dual SIM, según Qualcomm este procesador dispone de DSDA, que permite recibir llamadas de ambas líneas simultáneamente, podrías hacer las prueba, please? En las especificaciones pone que es DSDS, característica típica del Snapdragon 800, no el 801, y que sólo permite tener el dual SIN en espera, cuando recibes una llamada, capa la otra línea.
Entre eso y que la velocidad de proceso es muy baja, empiezo a pensar que ZTE nos está intentando dar gato por liebre, y nos vende un 801 como dio fuera un 800... Me harías un gran favor comprobando eso, para mí el funcionamiento del Dual SIM es vital! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey!
tienes alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post#12 de este hilo tienes un metodo para instalar las gapps. Última edición por johnynimrod Día 07/08/14 a las 21:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si antes de instalarselos funcionaba y lo unico que me toco hacer fue restaurarle la rom de fabrica, apenas se la instale trate de encenderlo y se queda tratando de encenderlo y se reinicia, en soporte me dicen que es la rom :S
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||