|
|
||||
|
||||
|
Pagas 19€ y si te lo paran en aduanas (es "estacazo suele ser mucho mayor de 19€) ellos se hacen carga del gasto ocasionado por las aduanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por 329 euros envio por dhl y seguro de aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, cuando se haria el envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el envio, en cuanto salga, dejamos una semana para apuntarse, procedemos al pago en unos dias, cerramos los pagos, y se mandan, ponle dos semanas o tres max en total
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen? Sobre qué día tendríamos el bicho en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifica la versión que vendes, está equivocada. Si haces conjunta de la versión LTE actual tus compradores no tendrán red 3G en España. La versión que tenéis que adquirir es la "Unicom" que es compatible con las redes WCDMA (3g a 900 y 2100). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando para confirmar fecha final para tenerlo en nuestras manos, cuando sepa algo confirmo
(queda poco)
|
|
|
|
d momento esta conjunta es solo para la version 4g no compatible para españa no? pero mas adelante haras otra k si sea compatible con redes 4g y entonces podremos apuntarnos si nos interesa mas k sta no??...lo digo para no apuntarme ahora pq solo me interesa el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan saliendo las primeras uds en china, ya queda po
|
|
|
|
Me apunto a ver si llegamos a buen puerto
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido un poco el hilo, y he entendido que para el de 64 gb hay que esperar verdad? ahora solo hay acceso para el de 16?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pero se ve negra la cosa, con el poco stock que hay
|
| Respuesta |