![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iguale me he expresado mal. Lo que quería decir es que en 805 tampoco es que sea un grán salto. Ahora prefiero un salto necesario de diseño (por dimensiones mas que nada) y porque un 801 da más juego por disponibilidad y precio.
Del mi4s no se sabe ni si llegará a salir pero entiendo que no sería sorprendente que lo sacaran para tener un producto que compita con los tope gama que llegarán en unos meses. Última edición por Bourch Día 22/07/14 a las 11:29:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que "decepcione " a algunos.
Este teléfono es básicamente lo que se esperaba, una mejora del Mi3, sin muchas florituras (como todos los topes de gama de este año). Estamos en un año de paso. Si, el SD 805 hubiera estado bien; pero lo más probable es que ese SoC sea simplemente de paso hacia los 64 bits de Android L. |
|
|
||||
|
||||
|
si no hay mas tecnologia que van a presentar? que esperabais el 805 que todavia no han presentado? pantallas 4k? han hecho practicamente la misma evolucion que los moviles de este año, vitaminas y mas vitaminas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
El 4G funcionará bien en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta xiaomi mi4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862512
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence mucho y además es un poco caro
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que quereis ? un telefono con microhondas , horno y ducha ? no se , me parece bonito , de specs mas que sobradas y sera un cañon y lo de las pantallas 2k etc ya me parece una gran tonteria . Eso si , yo me esperaba quiza la camara de 16 mpx , 32gb y SD .... por lo demas yo lo veo muy cañero , jugo totalmente es raro que le saquemos ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PERO tiene estabilizador óptico? eso es super importante y más con esa apertura (las fotos serían impresionantes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchas similitudes con la señorita manzana la verdad, sobre todo en los bordes. Aunque he de decir que lo de las tapas traseras me gusta bastante (Muy Moto X), pero lo que no he podido evitar fijarme, es el Flash (?) Han pasado de un flash doble en el Mi3 a un sólo flash en este Mi4?
Soporte para SD? Batería extraíble? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuánto lo pongan en venta de cabeza que voy por él. Tengo un mi2S y va de perlas y MIUI me encanta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que quereis? con esas especificaciones y mirar su precio,cualquier telefono de marca puntera con esas especificaciones de 550 pavos no baja en Europa..............es un bicharraco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de las micro sd me esta tocando la moral... tenian que haber sacado versión de 4gb y una de 64 gb y así TODOS pagarían por la versión de 64 gigas... que manera de sacar cuartos a la gente... cuando con 16 gb y ranurita de micro sd y que cada uno haga lo que quiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que puede que os guste o no, pero el precio dificil de superarlo la verdad, es muy barato a comparación de lo que cuesta el tope de gama de otras marcas.
Yo estoy mirando de comprarme un telefono, y me gustan mas el Z2 o el G3, pero esque con este precio casi es injustificable pagar mas por los telefonos antes mencionados. |
|
|
|
Veo un acierto lo de la pantalla de 5" ,la resolución, la tapa trasera desmontable, los tres gigas de ram y el diseño. Los puntos negativos son a mi parecer la ausencia de sd o en su caso una versión de 32 gigas que la de 16 sobra a estas alturas. Lo del procesador se puede perdonar, porque el único que le puede hacer sombra es el One plus 1 en el precio y en estos momentos no me inspira la confianza que sí me da Xiaomi. Si tuviera que comprarme un móvil hoy posiblemente fuera este.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la pantalla 2k, habria estado bien de venir con el 805, pero para dejar el 801 mejor 1080p Y si, a mi tambien me parece mas un Mi3S que un 4. Una actualizacion del modelo anterior, como han hecho todos los topes de gama Y por ultimo, el precio. Ahora puede parecer barato, pero ya tienes por aqui todo un G3 por 430€. Distribuido, vendido aqui y con garantia española de 2 años. A ver a que precio esta este cuando salga el Xiaomi, por lo menos dentro de 3 o 4 meses. Sera incluso mas barato Yo por eso no me arriesgo, cuando este a 210€ como el mi3 ahora sera una buena compra, pero para eso queda casi 1 año Última edición por Roydj Día 22/07/14 a las 12:57:23 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Roydj su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»