|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un cosa, Kzyw comenta que al llegar nuevo de serie con el Bean, descargarse el Kit kat en seguida y después de ello hacer un hard reset, estamos todos de acuerdo con esto? No quiero hacer nada mal, como te digo soy un autentico novato
No es desconfianza es solo que prefiero preguntar dos veces ![]() Gracias amigos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues doy por cerrado el tema!
Os agradezco mil vuestro ayuda y soporte! Nos vemos en un par de días cuando lo tenga aquí! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del pepinaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia !!!! Me ha llegado !!! Y esta en mis manos
Ahora una pregunta antes de nada y luego ya me pongo a postear fotos y demás ![]() La versión que trae es la 4.2.2 y la que me dice que esta disponible es la v20b -mar-06-2014 mi pregunta es, si actualizo a esta luego me sale la otra actualización? Primero pasa a una y luego a otra? La segunda pregunta es hago hard reset después de la ultima actualización recibida? a a cada una que vaya entrando? El hard reset vale que lo haga desde copia de seguridad restaurar datos de fabrica? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que le metas por pc 💻 la 20 d o la f que es la ultima y ya luego un reset de fabrica desde ajustes del teléfono
Si no vas a estar actualizando por OTA y luego no te saltará la siguiente buff un follón Lo dicho, actualiza a la última versión y te olvides de todo y luego lo rooteas mod de cámara más xposed etc.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo estoy casi igual que tu estoy a la espera de que me llegue. Yo sin embargo si quiero se root para meter el mod de la camara, pero sin embargo he visto usuarios que han dejado brickeado el terminal por este mod? porque ocurre esto si un simple instalador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo dos días (recién comprado en DVD Andorra) y me vino con la versión 4.4.2 y la versión del software 20b, doy actualizar y me dice que ya esta totalmente actualizado, he leído que se llega en la versión del software 20f.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras jaume tio, perdona que no te haya respondido antes se me había olvidado este hilo, pues al principio usaba más el G3 por eso de trastearlo y ver que funciona bien, mientras tanto tuve al G2 en stand by para ver cuanto aguantaba (+162 horas con wifi) luego he estado un par de días con el G2 y ahi es donde más he notado las diferencias de uno y otro, ahora sigo con el G3 tras actualizarlo a la v10e y comprobando que tal va.
|
|
||||
|
||||
|
Ostras jaume tio, perdona que no te haya respondido antes se me había olvidado este hilo, pues al principio usaba más el G3 por eso de trastearlo y ver que funciona bien, mientras tanto tuve al G2 en stand by para ver cuanto aguantaba (+162 horas con wifi) luego he estado un par de días con el G2 y ahi es donde más he notado las diferencias de uno y otro, ahora sigo con el G3 tras actualizarlo a la v10e y comprobando que tal va.
![]() Jajjaj flipa 160 horas.... O sea que no puedes decidirte entre g2 y g3 Jiji |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo estoy casi igual que tu estoy a la espera de que me llegue. Yo sin embargo si quiero se root para meter el mod de la camara, pero sin embargo he visto usuarios que han dejado brickeado el terminal por este mod? porque ocurre esto si un simple instalador?
![]() Si lo haces todo bien no tiene porque pasar nada malo |
|
|
||||
|
||||
|
Se que existe gente muy torpe, imagino que han utilizado un instalador que no es para su versión. ¿Es recomendable el mod? ¿tiene alguna pega verdad? Porque hay gente que dice que lo puede utilizar sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio iba a vender el G2 pero es una máquina tan fina que no me decido. Es como si me preguntan cual de los dos elegiría. Me quedo con los dos, para mi sería un debate eterno. Cuando alguien defiende el G3 y critica el G2 yo defiendo el G2, y cuando es al revés defiendo el G3... Supongo que acabare vendiendo el G2, por eso de poder sacarle algún dinero ahora que se puede vender bien... O no... Yo que se...
|
||||
|
||||
|
En un principio iba a vender el G2 pero es una máquina tan fina que no me decido. Es como si me preguntan cual de los dos elegiría. Me quedo con los dos, para mi sería un debate eterno. Cuando alguien defiende el G3 y critica el G2 yo defiendo el G2, y cuando es al revés defiendo el G3... Supongo que acabare vendiendo el G2, por eso de poder sacarle algún dinero ahora que se puede vender bien... O no... Yo que se...
![]() Ya contarás... Hombre en el foro de venta se venden por 300 euros de segunda mano. Otra cosa es que los vendan o no... pero están pidiendo ese dinero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||