![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
para que nos lo sepan hay un root que suma +1 en knox que es este, y hay otro, en xda que hace lo mismo y no te sube el contador, con lo que luego con xposed emulas version oficial, evitando perder screen mirroring como me paso a mi....
salu2 |
|
|
pues parece que murio el root alternativo para nuestra tablet....
se llama http://forum.xda-developers.com/show...2800479&page=3 es una pena, porque una vez te ha subido el contador, no hay por ahora manera de bajarlo... triangle away no funciona.... |
|
|
Cita:
- actualizaciones OTA te dirán que tienes modificado el sistema, no te deja vamos - screen mirror te detecta y también te deja de funcionar dandonte el error: hardware error.... es bueno decirlo para el que no lo sepa.... ![]() |
|
||||
|
||||
Me cawen la leche!!! (Con perdón)
Este hilo tenía que estar en un subforo de **ROMS** y con chincheta para que se vea claramente. Si va a haber problemas por rootear, aparte de los ya conocidos como quedarse sin OTAS, debería saberse. Ayer rootee con odin y CF Auto Root, y al entrar al bootloader me encontré con el +1 dichoso. PD: He reportado el hilo para ver si así hacen el favor de crear el subforo de ROMs y pasarlo a él. Última edición por epereza Día 28/03/15 a las 19:22:53 |
|
||||
|
||||
No hay caso, no me deja actualizar los binarios, ya intente todo, hice wipe reset,intente con odin, actualice supersu, y nada da resultado, alguien que me oueda ayudar?? Muchar gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es una api que tienen que utlizar los programas. Por ejemplo, el ttorrent y el solid explorer (administrador de archivos) en kk no pueden escribir en la sd, si tienes lollipop, tienen una opcción que te preguntan si quieres escribir en la sd, te sale un cuadro del sistema operativo para autorizarles ... y ya pueden.
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, en 5 minutos, jodido chainfire que máquina.
|
|
||||
|
||||
Sobre Kitkat o sobre Lollipop? Si es con lollipop, de dónde descargaste el archivo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/cf-auto-root-chainfire-t2881826 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: sí, es igualmente válido para 4.4.2 como para 5.0.2 Última edición por Keptein Día 22/07/15 a las 16:24:47 |
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado.
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Te puedo dejar el enlace pero no me hago responsable... Que conste Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk Última edición por milo35 Día 22/07/15 a las 16:31:10 |
|
||||
|
||||
alguien puede hecharme una mano, soy nuevo en esto de liberar esta cosa, quiero modificar pero todas las guias estan en ingles algo para lo cual soy muuy malo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
utilicé este post para rootear la tab s con lollipod 5. abrí supersu, me pidió actualizar binarios y cuando apagué la tablet, al reiniciarla me salen todos los procesos detenidos (no se inicia). Alguna solución? si me bajo un firmware y lo instalo por Odin, se solucionará? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|