OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 08:26:03
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Lo del precio razonable lo puse porque en webs como coolicool.com lo vi por unos 308€ mientras que en otras webs lo he llegado a ver hasta por 400€ jajajaja
Jaja pero ten en cuenta varias cosas:
-La versión en esas webs no es la internacional sino la china.
-La garantía es de 12 meses y no de 24.
-De serie viene con ColorOS en lugar de con CM11s y si flasheas CM adiós garantía.

Cita: Originalmente Escrito por antoninho10 Ver Mensaje
perdon jajajaj se me fue un poco, fue lio en la cabeza ya que el envio que yo elegí era el más caro que es de 24,99 y a mi el precio final me sale 323,99 jejej Un lío por mi parte
Jaja la verdad es que los gastos de envío son exagerados. Yo pedí el mío el viernes a las 18:55 y al ver los gastos de envío me dio un soponcio en el trabajo, casi me tengo que pillar la baja por eso .
De momento lo tengo en "pending shipment"... A ver si lo van mandando, aunque pillé envío standard (envío lento a precio de caro jaja).

Viejo 21/07/14, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Jaja pero ten en cuenta varias cosas:
-La versión en esas webs no es la internacional sino la china.
-La garantía es de 12 meses y no de 24.
-De serie viene con ColorOS en lugar de con CM11s y si flasheas CM adiós garantía.
Por lo que pone en este (http://es.coolicool.com/oneplus-one-..._campaign=7.18) , tiene WCDMA (que, por lo que tengo entendido es la version europea) y ademas si lees bien pone que viene con CM11 .

Lo que no veo en el movil es el logo de CM en la carcasa de la parte trasera. Voy a hablar con la comercial a ver que me cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Por lo que pone en este (http://es.coolicool.com/oneplus-one-..._campaign=7.18) , tiene WCDMA (que, por lo que tengo entendido es la version europea) y ademas si lees bien pone que viene con CM11 .

Lo que no veo en el movil es el logo de CM en la carcasa de la parte trasera. Voy a hablar con la comercial a ver que me cuenta.
Efectivamente, ellos ponen la rom CM11 antes del envío. No pierdes la garantía con la tienda por ello. Ciertamente tienes 12 meses de garantía, en un móvil más que suficiente para localizar un problema.
En la versión China no viene la serigrafia, ya que esta es puesta por cyanogen. El móvil es el mismo.

El único "pero" que le veo es que si tienes un problema tienes que enviarlo a China, por lo que puedes quedarte casi dos meses sin móvil.

Yo prefiero comprarlo directamente a oneplus, pero con el mamoneo de las invitaciones una alternativa a tener en cuenta es la compra China.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Efectivamente, ellos ponen la rom CM11 antes del envío. No pierdes la garantía con la tienda por ello. Ciertamente tienes 12 meses de garantía, en un móvil más que suficiente para localizar un problema.
En la versión China no viene la serigrafia, ya que esta es puesta por cyanogen. El móvil es el mismo.

El único "pero" que le veo es que si tienes un problema tienes que enviarlo a China, por lo que puedes quedarte casi dos meses sin móvil.

Yo prefiero comprarlo directamente a oneplus, pero con el mamoneo de las invitaciones una alternativa a tener en cuenta es la compra China.

Saludos.
Es lo que he pensado, que ellos puedan poner la rom antes de enviarlo, pero en la web pone, al principio de la descripcion:
"1, Como la ROM original sólo tiene inglés y chino, hemos cambiado a multi-lenguaje Cyanogenmod CM11 ROM. recuperación agrietada.
2, Banda WCDMA agrietada, es compatible con banda de WCDMA en EE.UU., Europa y otros países."

Lo de "agrieteada" supongo que sera una de las suyas del google translate jajajaja

En fin, todos sabemos que lo suyo es comprarlo en la web oficial pero lo de las invitacions CREO que va para muy largo, asi que creo que si no lo compro en una de estas webs (que lo mas seguro es q no lo compre porque la version china con colorOS como que no...) me pillare el xiaomi mi3 y al carajo el oneplus jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Esta semana me llega a mi uno de 64gb negro precintado pedido por invitación por si a alguien le interesa lo vendo por 330 euros envío a cargo del comprador lo mismo que me a costado a mi no le voy a ganar nada
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
dumiro dumiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc evo 3d y samsung grand neo

De donde eres?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
Blintz Blintz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Cita: Originalmente Escrito por dumiro Ver Mensaje
De donde eres?
en su perfil pone huelva
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Esta semana me llega a mi uno de 64gb negro precintado pedido por invitación por si a alguien le interesa lo vendo por 330 euros envío a cargo del comprador lo mismo que me a costado a mi no le voy a ganar nada
Hola, en principio a mi me interesaría.Como sería el pago?.
un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 03:25:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /