|
|
||
|
Cita:
-La versión en esas webs no es la internacional sino la china. -La garantía es de 12 meses y no de 24. -De serie viene con ColorOS en lugar de con CM11s y si flasheas CM adiós garantía. Cita:
. De momento lo tengo en "pending shipment"... A ver si lo van mandando, aunque pillé envío standard (envío lento a precio de caro jaja). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no veo en el movil es el logo de CM en la carcasa de la parte trasera. Voy a hablar con la comercial a ver que me cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la versión China no viene la serigrafia, ya que esta es puesta por cyanogen. El móvil es el mismo. El único "pero" que le veo es que si tienes un problema tienes que enviarlo a China, por lo que puedes quedarte casi dos meses sin móvil. Yo prefiero comprarlo directamente a oneplus, pero con el mamoneo de las invitaciones una alternativa a tener en cuenta es la compra China. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"1, Como la ROM original sólo tiene inglés y chino, hemos cambiado a multi-lenguaje Cyanogenmod CM11 ROM. recuperación agrietada. 2, Banda WCDMA agrietada, es compatible con banda de WCDMA en EE.UU., Europa y otros países." Lo de "agrieteada" supongo que sera una de las suyas del google translate jajajaja En fin, todos sabemos que lo suyo es comprarlo en la web oficial pero lo de las invitacions CREO que va para muy largo, asi que creo que si no lo compro en una de estas webs (que lo mas seguro es q no lo compre porque la version china con colorOS como que no...) me pillare el xiaomi mi3 y al carajo el oneplus jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me llega a mi uno de 64gb negro precintado pedido por invitación por si a alguien le interesa lo vendo por 330 euros envío a cargo del comprador lo mismo que me a costado a mi no le voy a ganar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?
|
|
|
||||