|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo pongo x aqui que no me aclaro, madrid, madrid, -75 19, pure deodex, boefla 5.3
|
|
|
||||
|
||||
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 18/08/14 a las 21:11:09. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabo de corregir el listado que alguien la habia liado,
si alguien lo toca y no sabe arreglarlo que avise por aqui y lo corregire de nuevo
|
||||
|
||||
Interesante el hilo,ahora os pongo capturas desde el tapa,creo que mi cobertura es excelente,cada día aprendo algo nuevo
PROVINCIA(CADIZ)--------POBLACION(SAN FERNANDO)------COMPAÑIA(YOIGO)-------MODEM(I9300NEUGND1)------COBERTURA 2G/3G(AUTOMATICO)-------ROM(NACHOROM S5 LITE)---------KERNEL(BOEFFLA 5.4 BETA4)
|
||||
|
||||
Ahí va, según la tabla es muy buena
![]()
|
||||
|
||||
Jeje, la anterior era en 2G, aquí os pongo la captura real de cómo siempre lo llevo que tampoco está mal, éste módem y el GNA8 a mi juicio los más recomendables por mi zona
![]()
|
||||
|
||||
Actualizado enlace de modems con ultimos añadidos
|
||||
|
||||
que modem me recomendaríais para la rom carbon, ya que vodafone por mi zona justa de cobertura. soy de murcia
Última edición por rychar007 Día 15/09/14 a las 01:01:05. |
|
||||
|
||||
Prueba con éste del enlace, la instalación ya sabes, por recovery haciendo wipe caché y wipe dalvik caché previos a la instalación https://www.dropbox.com/s/rb3p4s9g0k...AKOVA.zip?dl=0
|
||||
|
||||
Prueba con éste del enlace, la instalación ya sabes, por recovery haciendo wipe caché y wipe dalvik caché previos a la instalación https://www.dropbox.com/s/rb3p4s9g0k...AKOVA.zip?dl=0
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola. tengo slimkat 7.0 y modem XXUGNA8
contento con ella pero cuando intento apagar el bluetooth despues de salir del coche con manos libres el bluetooth se activa solo, no lo puedo desconectar, solo reiniciando. ¿seria buena idea cambiar el modem ? ¿en ese caso cual seria recomendable ? ¿el ril se flashea aparte (no se lo que es el ril, si alguien me lo aclara se lo agradezco)? saludos. |
|
||||
|
||||
hola. tengo slimkat 7.0 y modem XXUGNA8
contento con ella pero cuando intento apagar el bluetooth despues de salir del coche con manos libres el bluetooth se activa solo, no lo puedo desconectar, solo reiniciando. ¿seria buena idea cambiar el modem ? ¿en ese caso cual seria recomendable ? ¿el ril se flashea aparte (no se lo que es el ril, si alguien me lo aclara se lo agradezco)? saludos. ![]()
|
||||
|
||||
ok, gracias. Mi cobertura (ya la he metido en tu hoja de excel) es media-buena. Me recomiendas flashear un modem mas reciente del que tengo ? cual ?
saludos |
|
||||
|
||||
Lo mejor es ir probando y decidir uno mismo con los resultados de uno u otro, puedes decidir cuál probar viendo los mejores resultados de la tabla, el que llevas es de los mejores que he probado, ahora llevo el último GND1 y también va muy fino de cobertura
![]() |
||||||
|