|
||
|
|
||||
|
||||
|
con funda de silicona ha caido de mis manos también un par de veces, y de la mesa o la cama tambíen 2 o tres... no le ha pasado nada.. pero claro creo que es mas bien suerte.
Hay que tener en cuenta que al ser 5,5" y pesar casi 200gr tiene mas posibilidades de joderse en una caida que un movil mas pequeño y de menos peso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con funda de silicona ha caido de mis manos también un par de veces, y de la mesa o la cama tambíen 2 o tres... no le ha pasado nada.. pero claro creo que es mas bien suerte.
Hay que tener en cuenta que al ser 5,5" y pesar casi 200gr tiene mas posibilidades de joderse en una caida que un movil mas pequeño y de menos peso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cayó ya alguna vez. Dos de ellas, en un parque tirándole una botella a un perro para jugar porque la cogía y me la traía. Tenía el móvil en un bolsillo de un pantalón de chandal y al lanzar la botella, pues eso, dos veces que se me cayó... No vi nada y me despreocupé, además también tengo la funda esa de gel.
Al llegar a casa y tras un rato, vi que en la esquina superior derecha tenía una mancha negra, pequeña, pero me dió un rabia tremenda porque a mi estas cosas con que tengan un mínimo rayado o jodido... puf. Al día siguiente ya no me parecía tan pequeño y a la noche descubrí porqué; Se hacía más pequeña la mancha, así hasta que desapareció en un día. Y eso que parecía de estas que no se van pero tuve suerte.
|
||||
|
||||
|
El otro día se me cayó estando sentado en una silla, menudo susto, no paso absolutamente nada,la primera caída siempre es la más dolorosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí mi aporte.
Ayer me casé y tenía el móvil en el bolsillo del pantalón del traje, ya en la hora del baile y los cubatas, como no, pues los amigos de repente empezaron a mantearme, lo típico. Cuando acabamos, aplausos, La peña se dispersa y aparece mi Note bocabajo en el suelo. Pálido y acojonado lo recojo, y me quedo maravillado tras ver que con su funda TPU no ha recibido ni un solo rasguño, después de haber caído de una altura de vete a saber cuanto y seguramente recibir algún pisotón. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ijrivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí mi aporte.
Ayer me casé y tenía el móvil en el bolsillo del pantalón del traje, ya en la hora del baile y los cubatas, como no, pues los amigos de repente empezaron a mantearme, lo típico. Cuando acabamos, aplausos, La peña se dispersa y aparece mi Note bocabajo en el suelo. Pálido y acojonado lo recojo, y me quedo maravillado tras ver que con su funda TPU no ha recibido ni un solo rasguño, después de haber caído de una altura de vete a saber cuanto y seguramente recibir algún pisotón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí mi aporte.
Ayer me casé y tenía el móvil en el bolsillo del pantalón del traje, ya en la hora del baile y los cubatas, como no, pues los amigos de repente empezaron a mantearme, lo típico. Cuando acabamos, aplausos, La peña se dispersa y aparece mi Note bocabajo en el suelo. Pálido y acojonado lo recojo, y me quedo maravillado tras ver que con su funda TPU no ha recibido ni un solo rasguño, después de haber caído de una altura de vete a saber cuanto y seguramente recibir algún pisotón. ![]() Primero decirte Enhorabuena por el enlace,y que seais muy Felices!!!Ejej Por último y no menos importante, por aportar tu vivencia,De un crash test en carne propia jeej Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro dia se me cayó de aproximadamente 1,50m con la pantalla boca abajo y no le pasó nada. No llevo funda de gel ni nada. Llevo una carcasa trasera de cristal templado. La carcasa voló junto con el mikey pero ni un solo rasguño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera caída.... Lo tenia cargando y mi hijo lo a tirado. Cuando lo pongo a cargar lo tengo sin funda así que la caída a sido sin protección. Miedo tenia de levantarlo.... Pero gracias a dios no le a pasado nada ni un rasguño. Ni carcasa ni nada intacto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||