Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 07:57:31
Array

[xs_avatar]
erducati erducati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iocean x7 y xiaomi note
Tu operador: Tuenti Movil
con funda de silicona ha caido de mis manos también un par de veces, y de la mesa o la cama tambíen 2 o tres... no le ha pasado nada.. pero claro creo que es mas bien suerte.
Hay que tener en cuenta que al ser 5,5" y pesar casi 200gr tiene mas posibilidades de joderse en una caida que un movil mas pequeño y de menos peso.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
turbomann turbomann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erducati Ver Mensaje
con funda de silicona ha caido de mis manos también un par de veces, y de la mesa o la cama tambíen 2 o tres... no le ha pasado nada.. pero claro creo que es mas bien suerte.
Hay que tener en cuenta que al ser 5,5" y pesar casi 200gr tiene mas posibilidades de joderse en una caida que un movil mas pequeño y de menos peso.
200gr coge más inercia cuando cae, sí.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
Se me cayó ya alguna vez. Dos de ellas, en un parque tirándole una botella a un perro para jugar porque la cogía y me la traía. Tenía el móvil en un bolsillo de un pantalón de chandal y al lanzar la botella, pues eso, dos veces que se me cayó... No vi nada y me despreocupé, además también tengo la funda esa de gel.

Al llegar a casa y tras un rato, vi que en la esquina superior derecha tenía una mancha negra, pequeña, pero me dió un rabia tremenda porque a mi estas cosas con que tengan un mínimo rayado o jodido... puf. Al día siguiente ya no me parecía tan pequeño y a la noche descubrí porqué; Se hacía más pequeña la mancha, así hasta que desapareció en un día. Y eso que parecía de estas que no se van pero tuve suerte.
Viejo 23/07/14, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien es de bcn para hacer un test?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
El otro día se me cayó estando sentado en una silla, menudo susto, no paso absolutamente nada,la primera caída siempre es la más dolorosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Pues aquí mi aporte.
Ayer me casé y tenía el móvil en el bolsillo del pantalón del traje, ya en la hora del baile y los cubatas, como no, pues los amigos de repente empezaron a mantearme, lo típico.
Cuando acabamos, aplausos, La peña se dispersa y aparece mi Note bocabajo en el suelo.
Pálido y acojonado lo recojo, y me quedo maravillado tras ver que con su funda TPU no ha recibido ni un solo rasguño, después de haber caído de una altura de vete a saber cuanto y seguramente recibir algún pisotón.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ijrivan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/14, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ijrivan Ver Mensaje
Pues aquí mi aporte.
Ayer me casé y tenía el móvil en el bolsillo del pantalón del traje, ya en la hora del baile y los cubatas, como no, pues los amigos de repente empezaron a mantearme, lo típico.
Cuando acabamos, aplausos, La peña se dispersa y aparece mi Note bocabajo en el suelo.
Pálido y acojonado lo recojo, y me quedo maravillado tras ver que con su funda TPU no ha recibido ni un solo rasguño, después de haber caído de una altura de vete a saber cuanto y seguramente recibir algún pisotón.
Todo un ejemplo de un buen diseño. Gracias por tu aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/14, 02:24:00
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ijrivan Ver Mensaje
Pues aquí mi aporte.
Holaa

Primero decirte Enhorabuena por el enlace,y que seais muy Felices!!!Ejej

Por último y no menos importante, por aportar tu vivencia,De un crash test en carne propia jeej

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 07:54:47
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
A mi el otro dia se me cayó de aproximadamente 1,50m con la pantalla boca abajo y no le pasó nada. No llevo funda de gel ni nada. Llevo una carcasa trasera de cristal templado. La carcasa voló junto con el mikey pero ni un solo rasguño.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Bueno primera caída.... Lo tenia cargando y mi hijo lo a tirado. Cuando lo pongo a cargar lo tengo sin funda así que la caída a sido sin protección. Miedo tenia de levantarlo.... Pero gracias a dios no le a pasado nada ni un rasguño. Ni carcasa ni nada intacto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 08:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /