|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tuvieses la licencia de copilot activada, si haces hard-resert le introduces de nuevo tu dirección e ID y se te activa de nuevo perfectamente. Yo ta lo he hecho tres veces. Eso si, espero que apuntases esos dos datos porque si no nada...o los tengas en el correo. En casao de que no los tuvieses ese ya fue problema tuyo no de copilot. Es como si yo pierdo la licencia de windows (la clave...)
![]() 2º Aunque no tengas sensibilidad (si tienes la suerte de conectarte con activesync, pero aquí ya existe ese factor suerte
) con mymobiler podrías leer los sms y controlar la PDA. Pero claro si lo tienes como memoria extraible y no consiges ponerlo en activesync entonces ya no digo nada e idem sería para lo 3º. Pero reconozco que aquí, por lo que se me ocurre ahora mismo es cuestión de suerte y no tengas otro modo a la hora de conectarse al PC.![]() Y sobre el HARD-RESET imáginate que funcionase pulsandole a una sola teclar
la que se armaría.... Cada dos por tres casi estariamos con valores de fábrica...En la diamond también era "complicado" pero vamos a mi no me parece una cosa del otro mundo. Un saludo![]() Bueno, dicho lo cual... Tengo nueva bicha...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he utilizado la licencia con la HD2. No he cambiado de pda ni lo he probado en otra HD2 (me refiero a la licencia del copilot. Como dije he hecho hard-reset, puse de nuevo los datos y perfecto. Un saludo y Feliz año nuevo por adelantado
|
||||
|
||||
|
Yo os voy a dar mi opinión.
La Bicha es un maquinón, solo pude tenerla 3 días, pero me dió tiempo a ver que se trata, sin duda, de la mejor pda que he tenido (y ya llevo varias, hp, p3300, diamond) y con unas posibilidades enormes. Que nadie tenga miedo en adquirirla, me parece que hemos sido muy pocos a los que nos ha dado fallo y como he dicho otras veces el trato del SAT es exquisito, otra cosa es que la compañía sea "ágil" con las reparaciones, como apuntaban hay está la calidad del servicio post-venta. En mi caso llevo esperando desde el día 4/12 que la envié y me han indicado que todavía no les han llegado las piezas, es decir que con suerte en la semana del día 11 la tendré.... así que paciencia. Resumo: VOLVERIA A COMPRARLA, no solo por el "peazo de maquina" que es sino porque, me ha dado la oportunidad de conocer a mucha buena gente (kanoso, make, pepe, rubencio.............mas de 100) y ahora aprovecho y os deseo un FELIZ AÑO
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente conforme en que es un maquinón.
De hecho, al ir a devolverla me han preguntado si quería abono, sustitución u otro producto, y no he tenido ninguna duda: la HD2 Feliz año a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tuvieses la licencia de copilot activada, si haces hard-resert le introduces de nuevo tu dirección e ID y se te activa de nuevo perfectamente. Yo ta lo he hecho tres veces. Eso si, espero que apuntases esos dos datos porque si no nada...o los tengas en el correo. En casao de que no los tuvieses ese ya fue problema tuyo no de copilot. Es como si yo pierdo la licencia de windows (la clave...)
![]() La página de COPILOT indica que primero hay que desactivar la licencia de un dispositivo para poder activarla en otro. En mi caso no es posible, así que toca esperar al lunes... porque hasta el 4 ya no tienen servicio de atención al cliente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy la he recibido y solo me cuentan que han actualizado el software, no se a que se referirán
ya que estaba actualizada con todo lo que tienen en la pagina web incluida la nueva ROM, si solo ha hecho eso, me temo que volvera al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues como me temía, hoy ha vuelto a pasarme exactamente lo mismo
, en un momento dado no responde la pantalla a ninguna pulsación, aunque si los botones físicos, ni softreset, ni hardreset, ni quitando la batería, ni leches, la próxima vez la tiro contra el suelo. Otra vez al SAT, a este paso van a disfrutarla ellos mas que yo, cagüen toooo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya incompetencia de SAT y vaya faena para ti.
Cruzo los dedos para que no me toque |
|
|
||||
|
||||
|
, en un momento dado no responde la pantalla a ninguna pulsación, aunque si los botones físicos, ni softreset, ni hardreset, ni quitando la batería, ni leches, la próxima vez la tiro contra el suelo. Otra vez al SAT, a este paso van a disfrutarla ellos mas que yo, cagüen toooo. Saludos.![]() Ni quitando la batería???? Te pasa con las ROM 6.5 ó 6.5.3? |
|
|
||||
|
||||
|
, en un momento dado no responde la pantalla a ninguna pulsación, aunque si los botones físicos, ni softreset, ni hardreset, ni quitando la batería, ni leches, la próxima vez la tiro contra el suelo. Otra vez al SAT, a este paso van a disfrutarla ellos mas que yo, cagüen toooo. Saludos.![]() Concretamente el artículo 120 d) se ajusta como un guante al supuesto: "Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo." Los pasos a seguir serían: 1. Llamada a la tienda comunicando que la reparación no ha solucionado el problema y que solicitas la sustitución (o la devolución del precio) al amparo del art. 120 d) de la Ley de Consumidores y Usuarios. 2. Si ponen pegas, tendrías que mandar un requerimiento escrito (por BUROFAX con certificación de texto y acuse de recibo) con tu solicitud, dando un breve plazo para que cumplan. Lo normal es que atiendan tu requerimiento. El vendedor devolverá el producto defectuoso al fabricante, por tanto no pierde nada (salvo su beneficio comercial). Si no te hacen caso, el siguiente paso "económico" sería presentar tu reclamación en el organismo de consumo de tu localidad para que haga de intermediario. El paso "menos económico" sería la demanda judicial. |
|
|
||||
|
||||
|
, en un momento dado no responde la pantalla a ninguna pulsación, aunque si los botones físicos, ni softreset, ni hardreset, ni quitando la batería, ni leches, la próxima vez la tiro contra el suelo. Otra vez al SAT, a este paso van a disfrutarla ellos mas que yo, cagüen toooo. Saludos.![]() ![]() A ver si se ponen las pilas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la ROM oficial de la pagina web la 1.48, no tiene metido nada mas, aparte de los parches oficiales. De todas maneras, estoy seguro que es algo de hardware, ya que si fuera de software, con hardreset o quitando la batería durante un par de horas se hubiera solucionado el problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que pases de mandarla de nuevo al S.A.T. y solicites inmediatamente AL VENDEDOR la sustitución (por otra nueva) o la devolución del precio (resolución del contrato de compraventa). Tu caso está plenamente amparado en la vigente Ley de Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). La podéis consultar libremente en http://noticias.juridicas.com/base_d...leg1-2007.html
Concretamente el artículo 120 d) se ajusta como un guante al supuesto: "Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo." Los pasos a seguir serían: 1. Llamada a la tienda comunicando que la reparación no ha solucionado el problema y que solicitas la sustitución (o la devolución del precio) al amparo del art. 120 d) de la Ley de Consumidores y Usuarios. 2. Si ponen pegas, tendrías que mandar un requerimiento escrito (por BUROFAX con certificación de texto y acuse de recibo) con tu solicitud, dando un breve plazo para que cumplan. Lo normal es que atiendan tu requerimiento. El vendedor devolverá el producto defectuoso al fabricante, por tanto no pierde nada (salvo su beneficio comercial). Si no te hacen caso, el siguiente paso "económico" sería presentar tu reclamación en el organismo de consumo de tu localidad para que haga de intermediario. El paso "menos económico" sería la demanda judicial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento, puesto en contacto con HTC, me piden les envíe otra vez el terminal y me dan el nombre y teléfono de una persona en concreto, para que después de una revisión del mismo decida si me lo sustituyen por uno nuevo (como les he pedido) o reparación
, me comentan que normalmente, la primera intervención solo hacen, lo que ellos llaman un formateo del terminal y una actualización de software. En esta segunda, realizaran un chequeo completo del hardware . Ya os contare en que termina todo esto, pero estoy un poco .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento, puesto en contacto con HTC, me piden les envíe otra vez el terminal y me dan el nombre y teléfono de una persona en concreto, para que después de una revisión del mismo decida si me lo sustituyen por uno nuevo (como les he pedido) o reparación
, me comentan que normalmente, la primera intervención solo hacen, lo que ellos llaman un formateo del terminal y una actualización de software. En esta segunda, realizaran un chequeo completo del hardware . Ya os contare en que termina todo esto, pero estoy un poco .![]() ![]() Yo ya empiezo a estar harto.
|