Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/09, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Aunque tuvieses la licencia de copilot activada, si haces hard-resert le introduces de nuevo tu dirección e ID y se te activa de nuevo perfectamente. Yo ta lo he hecho tres veces. Eso si, espero que apuntases esos dos datos porque si no nada...o los tengas en el correo. En casao de que no los tuvieses ese ya fue problema tuyo no de copilot. Es como si yo pierdo la licencia de windows (la clave...)
Estupendo... tengo todos esos datos... mi duda era si de alguna manera la activación queda vinculado a algún identificador único de la PDA (como sucede con el TomTom "de pago"), y sobre todo porque la web de Copilot dice que para usar la licencia en otro pda, primero hay que desactivar la licencia del anterior.

2º Aunque no tengas sensibilidad (si tienes la suerte de conectarte con activesync, pero aquí ya existe ese factor suerte ) con mymobiler podrías leer los sms y controlar la PDA. Pero claro si lo tienes como memoria extraible y no consiges ponerlo en activesync entonces ya no digo nada e idem sería para lo 3º. Pero reconozco que aquí, por lo que se me ocurre ahora mismo es cuestión de suerte y no tengas otro modo a la hora de conectarse al PC.
Justo, lo había dejado por defecto como "acceso a disco" no active sync..., así que sin posibilidades...

Y sobre el HARD-RESET imáginate que funcionase pulsandole a una sola teclar la que se armaría.... Cada dos por tres casi estariamos con valores de fábrica...En la diamond también era "complicado" pero vamos a mi no me parece una cosa del otro mundo. Un saludo
Sí, en la Diamond es como jugar a aquello de "enredo" y encima con el stylus... (muchas roms han pasado ya por la pequeña) casi necesitabas una tercera mano. Yo creo que podrían arbitrar una combinación de teclas menos estrambótica, además aún siendo por hardware, te pide confirmación mediante una última pulsación de tecla.

Bueno, dicho lo cual...
Tengo nueva bicha...
Responder Con Cita

Viejo 31/12/09, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Yo siempre he utilizado la licencia con la HD2. No he cambiado de pda ni lo he probado en otra HD2 (me refiero a la licencia del copilot. Como dije he hecho hard-reset, puse de nuevo los datos y perfecto. Un saludo y Feliz año nuevo por adelantado
Viejo 31/12/09, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
Yo os voy a dar mi opinión.

La Bicha es un maquinón, solo pude tenerla 3 días, pero me dió tiempo a ver que se trata, sin duda, de la mejor pda que he tenido (y ya llevo varias, hp, p3300, diamond) y con unas posibilidades enormes. Que nadie tenga miedo en adquirirla, me parece que hemos sido muy pocos a los que nos ha dado fallo y como he dicho otras veces el trato del SAT es exquisito, otra cosa es que la compañía sea "ágil" con las reparaciones, como apuntaban hay está la calidad del servicio post-venta. En mi caso llevo esperando desde el día 4/12 que la envié y me han indicado que todavía no les han llegado las piezas, es decir que con suerte en la semana del día 11 la tendré.... así que paciencia.

Resumo: VOLVERIA A COMPRARLA, no solo por el "peazo de maquina" que es sino porque, me ha dado la oportunidad de conocer a mucha buena gente (kanoso, make, pepe, rubencio.............mas de 100)

y ahora aprovecho y os deseo un FELIZ AÑO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leon-solo su comentario:
Viejo 31/12/09, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy totalmente conforme en que es un maquinón.

De hecho, al ir a devolverla me han preguntado si quería abono, sustitución u otro producto, y no he tenido ninguna duda: la HD2

Feliz año a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque tuvieses la licencia de copilot activada, si haces hard-resert le introduces de nuevo tu dirección e ID y se te activa de nuevo perfectamente. Yo ta lo he hecho tres veces. Eso si, espero que apuntases esos dos datos porque si no nada...o los tengas en el correo. En casao de que no los tuvieses ese ya fue problema tuyo no de copilot. Es como si yo pierdo la licencia de windows (la clave...)
Bueno, os puedo confirmar que si cambias de HD2 no puedes activar directamente el copilot con los datos iniciales. Como dice pepe1232, si es la misma máquina y lo que haces es un hard-reset no debe haber ningún problema de reactivación pero al intentarlo en otra máquina distinta no acepta el "codigo de activación" anterior. Y si se intenta la activación online sale un mensaje de que "la licencia ya está activada en otro dispositivo".

La página de COPILOT indica que primero hay que desactivar la licencia de un dispositivo para poder activarla en otro. En mi caso no es posible, así que toca esperar al lunes... porque hasta el 4 ya no tienen servicio de atención al cliente...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/10, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Bueno, pues hoy la he recibido y solo me cuentan que han actualizado el software, no se a que se referirán ya que estaba actualizada con todo lo que tienen en la pagina web incluida la nueva ROM, si solo ha hecho eso, me temo que volvera al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pues como me temía, hoy ha vuelto a pasarme exactamente lo mismo , en un momento dado no responde la pantalla a ninguna pulsación, aunque si los botones físicos, ni softreset, ni hardreset, ni quitando la batería, ni leches, la próxima vez la tiro contra el suelo. Otra vez al SAT, a este paso van a disfrutarla ellos mas que yo, cagüen toooo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Joder vaya incompetencia de SAT y vaya faena para ti.
Cruzo los dedos para que no me toque
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Jodo JosebaPachi, vaya putada... Espero que esta vez te la dejen niquelada y puedas disfrutar de ella.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
 Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Hola, pues como me temía, hoy ha vuelto a pasarme exactamente lo mismo , en un momento dado no responde la pantalla a ninguna pulsación, aunque si los botones físicos, ni softreset, ni hardreset, ni quitando la batería, ni leches, la próxima vez la tiro contra el suelo. Otra vez al SAT, a este paso van a disfrutarla ellos mas que yo, cagüen toooo. Saludos.

Ni quitando la batería????
Te pasa con las ROM 6.5 ó 6.5.3?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi consejo es que pases de mandarla de nuevo al S.A.T. y solicites inmediatamente AL VENDEDOR la sustitución (por otra nueva) o la devolución del precio (resolución del contrato de compraventa). Tu caso está plenamente amparado en la vigente Ley de Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). La podéis consultar libremente en http://noticias.juridicas.com/base_d...leg1-2007.html

Concretamente el artículo 120 d) se ajusta como un guante al supuesto:
"Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo."

Los pasos a seguir serían:

1. Llamada a la tienda comunicando que la reparación no ha solucionado el problema y que solicitas la sustitución (o la devolución del precio) al amparo del art. 120 d) de la Ley de Consumidores y Usuarios.

2. Si ponen pegas, tendrías que mandar un requerimiento escrito (por BUROFAX con certificación de texto y acuse de recibo) con tu solicitud, dando un breve plazo para que cumplan.

Lo normal es que atiendan tu requerimiento. El vendedor devolverá el producto defectuoso al fabricante, por tanto no pierde nada (salvo su beneficio comercial).

Si no te hacen caso, el siguiente paso "económico" sería presentar tu reclamación en el organismo de consumo de tu localidad para que haga de intermediario. El paso "menos económico" sería la demanda judicial.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que esta vez te lo arreglen, porque peor que tener que esperar, como es mi caso, es tener que estar cada poco enviándola.
A ver si se ponen las pilas
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Ni quitando la batería????
Te pasa con las ROM 6.5 ó 6.5.3?
Tiene la ROM oficial de la pagina web la 1.48, no tiene metido nada mas, aparte de los parches oficiales. De todas maneras, estoy seguro que es algo de hardware, ya que si fuera de software, con hardreset o quitando la batería durante un par de horas se hubiera solucionado el problema. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Mi consejo es que pases de mandarla de nuevo al S.A.T. y solicites inmediatamente AL VENDEDOR la sustitución (por otra nueva) o la devolución del precio (resolución del contrato de compraventa). Tu caso está plenamente amparado en la vigente Ley de Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). La podéis consultar libremente en http://noticias.juridicas.com/base_d...leg1-2007.html

Concretamente el artículo 120 d) se ajusta como un guante al supuesto:
"Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo."

Los pasos a seguir serían:

1. Llamada a la tienda comunicando que la reparación no ha solucionado el problema y que solicitas la sustitución (o la devolución del precio) al amparo del art. 120 d) de la Ley de Consumidores y Usuarios.

2. Si ponen pegas, tendrías que mandar un requerimiento escrito (por BUROFAX con certificación de texto y acuse de recibo) con tu solicitud, dando un breve plazo para que cumplan.

Lo normal es que atiendan tu requerimiento. El vendedor devolverá el producto defectuoso al fabricante, por tanto no pierde nada (salvo su beneficio comercial).

Si no te hacen caso, el siguiente paso "económico" sería presentar tu reclamación en el organismo de consumo de tu localidad para que haga de intermediario. El paso "menos económico" sería la demanda judicial.
Muchas gracias por la información. Pensare como lo haré. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues os cuento, puesto en contacto con HTC, me piden les envíe otra vez el terminal y me dan el nombre y teléfono de una persona en concreto, para que después de una revisión del mismo decida si me lo sustituyen por uno nuevo (como les he pedido) o reparación , me comentan que normalmente, la primera intervención solo hacen, lo que ellos llaman un formateo del terminal y una actualización de software. En esta segunda, realizaran un chequeo completo del hardware . Ya os contare en que termina todo esto, pero estoy un poco .
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues os cuento, puesto en contacto con HTC, me piden les envíe otra vez el terminal y me dan el nombre y teléfono de una persona en concreto, para que después de una revisión del mismo decida si me lo sustituyen por uno nuevo (como les he pedido) o reparación , me comentan que normalmente, la primera intervención solo hacen, lo que ellos llaman un formateo del terminal y una actualización de software. En esta segunda, realizaran un chequeo completo del hardware . Ya os contare en que termina todo esto, pero estoy un poco .
En mi caso, directamente vieron que la pantalla estaba mal y había que cambiarla, pero lo que no es normal es que tengan un retraso tan descomunal. Yo en las comunicaciones con el SAT, que han sido por mail, siempre me ha atendido la misma persona y la verdad es que parece que cada vez que me contesta lo pasa peor que yo, me ha pedido disculpas varias veces y me ha dicho que si ho hay reouestos ellos no pueden hacer nada. Lo que yo entiendo es que HTC españa (si existe) maneje una "caraja" tan descomunal, porque esta falta de previsión es increíble.
Yo ya empiezo a estar harto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:58:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /