ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
aemt20 aemt20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IronDragon Ver Mensaje
Como tendría que hacer para pasar a la versión S? Gracias!
Hay que modificar el bootloader amigazo, al modelo que tu quieras y luego flashear la rom de stock que corresponda al modelo modificado
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Ah ok gracias por responder, yo lo tengo con root pero habrá alguna referencia para hacer ese cambio?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 02:08:00
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por aemt20 Ver Mensaje
Hola por fin los encontré he andado por ahí navegando con mi F400s (o l ya ni se ) buscando roms y recovery's que me permitan sacar a los coreanos del camino y hacerlo funcional en español sin los dias feriados del calendario chino ni el dial etc. Aunque me sucede como distroi después de haber instalado la rom de sphinx 1.1 y las otras versiones, al volver a fábrica el flash me decía: hey su versión es L plop. Y al final he tenido que flashear tanto en la .kdz como en las únicas dos cocinadas que tenemos los g3 coreanos ( vdt y sphinx) los patch de L Plop denuevo. También les comento que aparte de querer hacerlo todo a español, quería urgentemente una rom mas liviana para evitar el LAG, pero me di cuenta, que ni las 2 roms personalizadas podían mejorar el LAG y hoy he leído en otros hilos de los G3 europeos (que tenían el mismo problema) que LG había liberado la versión h de su rom stock corrigiendo 100% el LAG y todos andan de lo mas felices con su g3 sin LAG ( que envidia) entonces pregunté a los desarrolladores de las roms personalizadas, si habrían actualizaciones de sus roms basadas en la versión h, (eso lo hice hoy ) así que inmediatamente me respondan les avisaré por aquí a la brevedad, a todos mis colegas de batalla coreanos . Y bueno esta demás decirles que como resultado de mi ardua investigación, iré publicando todo aquello que pueda aportar a mis amigos en este hilo . Y cualquier consulta en que pueda ser útil estoy a vuestra disposición .
Me interesa mucho lo que com3ntas.....quieres decir que hay algo oficial y europeizado para
Mi k?.....llevo la VDT y tengo lag...y estoy hasta........tampoco con la sphinx me libro del lag .....me puedes explicar que llevas ahora.....si tienes lag....y si no lo tienes como se hace?....gracias

Última edición por disstroi Día 31/08/14 a las 00:04:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 02:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa......si t3ngo el modelo k y modifico el bootloader.....que pasa con las bandas?....os recuerdo que el modelo k es el mas compatible de los tres....
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
un saludo a todos,lo pongo aqui por tener el modelo coreano f400k,hoy mismo me ha salido una raya en vertical de punta a punta del movil,y me estoy viendo que voy a tener que mandar un e-mail ha 28mobile que es donde lo compré,para ver si me lo cambian, (eso será otra guerra) y me imagino que si tengo que mandarlo,antes tendré que dejarlo de origen no? o sea quitar esta rom la VDT V8 y meter la stock.
alguien me dice donde conseguir el archivo kdz original ? la verdad que la raya es minuscula pero joer ahí está y me da por el mismisimo ufffff no sé,lo que está claro es que me falta este archivo por si decido cambiarlo y por cierto estos del 28mobile ni papa de español no ? bueno lo dicho un saludo y gracias

edito para decir que tengo dos archivos que pensaba que son los originales uno es el F400.dll y el LGF400KAT-00-V10g-KT-KR-JUN-22-2014+0tot,pero no se como se deben instalar estos dos archivos,si son estos claro.

Última edición por RUFRU Día 30/08/14 a las 18:29:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aemt20 Ver Mensaje
Hay que modificar el bootloader amigazo, al modelo que tu quieras y luego flashear la rom de stock que corresponda al modelo modificado
Esta muy bien que nos ayudes...jaja pero dinos como.....estariamos encantados de que compartas toda esa sabiduria con nosotros....porque dices que hay que hacer esto y lo otro y no dices como.
En fin....me quedo a la espera de que salga una cocinada post_apertura de bootloader que solucione los pequeños problemas de lag que todos tenemos....y no solo los coreanos!!!....que me parece que va a ser lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RUFRU Ver Mensaje
un saludo a todos,lo pongo aqui por tener el modelo coreano f400k,hoy mismo me ha salido una raya en vertical de punta a punta del movil,y me estoy viendo que voy a tener que mandar un e-mail ha 28mobile que es donde lo compré,para ver si me lo cambian, (eso será otra guerra) y me imagino que si tengo que mandarlo,antes tendré que dejarlo de origen no? o sea quitar esta rom la VDT V8 y meter la stock.
alguien me dice donde conseguir el archivo kdz original ? la verdad que la raya es minuscula pero joer ahí está y me da por el mismisimo ufffff no sé,lo que está claro es que me falta este archivo por si decido cambiarlo y por cierto estos del 28mobile ni papa de español no ? bueno lo dicho un saludo y gracias

edito para decir que tengo dos archivos que pensaba que son los originales uno es el F400.dll y el LGF400KAT-00-V10g-KT-KR-JUN-22-2014+0tot,pero no se como se deben instalar estos dos archivos,si son estos claro.
Rufru........hay tutorials por ahi para flashear los kdz...creo que es muy fácil....yo no he puesto ninguna stock asi que no puedo ayudarte...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
hola,gracias por tu ayuda disstroi,al final hice el procedimiento este de xda,(lo comenté en el post de VDT V8) y todo iva bien hasta el 94% del proceso despues pantallazo azul con un numero 2 en rojo muy bonito,a partir de ahí no habia manera de volver a atras a cada reinicio no entraba ni en recovery ni en boot na de nada solo pantalla azul con el bonito numero 2,segun leía en xda el proceso tenia de terminar en el 3 en pantalla,pero nada,a base de probar una y otra vez con estos dos archivos que comento,me reinicia en un menu con varias opcciones,una de ellas boot normal,le doy,como podia a ver sido otra opciony me arranca con el logo que venia de fabrica de corea...y segundos mas tarde arranca con todo en coreano le doy aceptar y automaticamente me detecta la sim y se pone el menú en españoljoder que mal rato,bueno rato,4 horas he pasado hasta conseguirlo,pero lo dicho si tubiera que deciros el proceso no sabría,porque en estos casoa por lo menos yo,voy probando a ver si suena la flauta,porque como ya das por perdido el movil te da por probar disparates,en fin de momento está de origen y esta tarde viene un sobrino para en perfecto ingles les envie a 28mobile cual es el procedimiento a seguir y si me lo cambian,gracias de nuevo disstroi por el enlace,saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada compi ....y me alegro de que lo salvaras
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 00:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro de que lo salvarás......no pasa nada ...si quiero hacerlo está bien explicado en XDA......el mío va muy bien así que me espero a una cocinada......saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 10:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /