|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok gracias por responder, yo lo tengo con root pero habrá alguna referencia para hacer ese cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por fin los encontré he andado por ahí navegando con mi F400s (o l ya ni se
) buscando roms y recovery's que me permitan sacar a los coreanos del camino y hacerlo funcional en español sin los dias feriados del calendario chino ni el dial etc. Aunque me sucede como distroi después de haber instalado la rom de sphinx 1.1 y las otras versiones, al volver a fábrica el flash me decía: hey su versión es L plop. Y al final he tenido que flashear tanto en la .kdz como en las únicas dos cocinadas que tenemos los g3 coreanos ( vdt y sphinx) los patch de L Plop denuevo. También les comento que aparte de querer hacerlo todo a español, quería urgentemente una rom mas liviana para evitar el LAG, pero me di cuenta, que ni las 2 roms personalizadas podían mejorar el LAG y hoy he leído en otros hilos de los G3 europeos (que tenían el mismo problema) que LG había liberado la versión h de su rom stock corrigiendo 100% el LAG y todos andan de lo mas felices con su g3 sin LAG ( que envidia) entonces pregunté a los desarrolladores de las roms personalizadas, si habrían actualizaciones de sus roms basadas en la versión h, (eso lo hice hoy ) así que inmediatamente me respondan les avisaré por aquí a la brevedad, a todos mis colegas de batalla coreanos . Y bueno esta demás decirles que como resultado de mi ardua investigación, iré publicando todo aquello que pueda aportar a mis amigos en este hilo . Y cualquier consulta en que pueda ser útil estoy a vuestra disposición .![]() Mi k?.....llevo la VDT y tengo lag...y estoy hasta........tampoco con la sphinx me libro del lag .....me puedes explicar que llevas ahora.....si tienes lag....y si no lo tienes como se hace?....gracias Última edición por disstroi Día 31/08/14 a las 00:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa......si t3ngo el modelo k y modifico el bootloader.....que pasa con las bandas?....os recuerdo que el modelo k es el mas compatible de los tres....
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos,lo pongo aqui por tener el modelo coreano f400k,hoy mismo me ha salido una raya en vertical de punta a punta del movil,y me estoy viendo que voy a tener que mandar un e-mail ha 28mobile que es donde lo compré,para ver si me lo cambian, (eso será otra guerra) y me imagino que si tengo que mandarlo,antes tendré que dejarlo de origen no? o sea quitar esta rom la VDT V8 y meter la stock.
alguien me dice donde conseguir el archivo kdz original ? la verdad que la raya es minuscula pero joer ahí está y me da por el mismisimo ufffff no sé,lo que está claro es que me falta este archivo por si decido cambiarlo y por cierto estos del 28mobile ni papa de español no ? bueno lo dicho un saludo y gracias edito para decir que tengo dos archivos que pensaba que son los originales uno es el F400.dll y el LGF400KAT-00-V10g-KT-KR-JUN-22-2014+0tot,pero no se como se deben instalar estos dos archivos,si son estos claro. Última edición por RUFRU Día 30/08/14 a las 18:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin....me quedo a la espera de que salga una cocinada post_apertura de bootloader que solucione los pequeños problemas de lag que todos tenemos....y no solo los coreanos!!!....que me parece que va a ser lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos,lo pongo aqui por tener el modelo coreano f400k,hoy mismo me ha salido una raya en vertical de punta a punta del movil,y me estoy viendo que voy a tener que mandar un e-mail ha 28mobile que es donde lo compré,para ver si me lo cambian, (eso será otra guerra) y me imagino que si tengo que mandarlo,antes tendré que dejarlo de origen no? o sea quitar esta rom la VDT V8 y meter la stock.
alguien me dice donde conseguir el archivo kdz original ? la verdad que la raya es minuscula pero joer ahí está y me da por el mismisimo ufffff no sé,lo que está claro es que me falta este archivo por si decido cambiarlo y por cierto estos del 28mobile ni papa de español no ? bueno lo dicho un saludo y gracias edito para decir que tengo dos archivos que pensaba que son los originales uno es el F400.dll y el LGF400KAT-00-V10g-KT-KR-JUN-22-2014+0tot,pero no se como se deben instalar estos dos archivos,si son estos claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2475045
Ahi te explica como hacerlo . |
|
|
||||
|
||||
|
hola,gracias por tu ayuda disstroi,al final hice el procedimiento este de xda,(lo comenté en el post de VDT V8) y todo iva bien hasta el 94% del proceso despues pantallazo azul con un numero 2 en rojo muy bonito,a partir de ahí no habia manera de volver a atras a cada reinicio no entraba ni en recovery ni en boot na de nada solo pantalla azul con el bonito numero 2,segun leía en xda el proceso tenia de terminar en el 3 en pantalla,pero nada,a base de probar una y otra vez con estos dos archivos que comento,me reinicia en un menu con varias opcciones,una de ellas boot normal,le doy,como podia a ver sido otra opciony me arranca con el logo que venia de fabrica de corea...y segundos mas tarde arranca con todo en coreano le doy aceptar y automaticamente me detecta la sim y se pone el menú en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo salvarás......no pasa nada ...si quiero hacerlo está bien explicado en XDA......el mío va muy bien así que me espero a una cocinada......saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||