|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, soy nuevo en esto, si tengo el modelo G900Tle puedo poner una room oficial que sea G900F?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
es mas ya tengo instalada esta rom pero tengo problemas con mi plan de datos me va algo lento, mi pregunta era si se podia instalar una rom oficial, no una personalizada, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede conseguir un modem de tu región flashealo por recovery antes de cambiar la roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la 1.3.2 y lo primero que veo al iniciarla es "Teclado Samsung se ha detenido" y al aceptar vuelve a aparecer lo mismo unas 50 veces... A alguien más le pasa? Hay que hacer algo en especial que me ha pasado por alto? Tiene solución doctor...? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,me descargue la rom y va perfecta es lo que buscaba, solo tengo una duda para ir actualizandola se actualiza sola o es el mismo proceso que aquí descargar y instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, al poner le ultra ahorro de energia me da un error de forzar cierre en el launcher, a alguno mas le pasa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo, a mi directamente no me funciona, tampoco me funciona cambiar los fondos de pantalla me dice aplicacion no instalada pero si los cambio desde imágenes si me deja. |
|
|
||||
|
||||
Nueva versión 1.3.3
Nueva versión 1.3.3 en XDA-Developers con nueva base ANG9...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con el g900 h
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ayer mismo instalé la versión 1.3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que instalar esas funciones con el pack de aroma que hay que descargarse aparte. Chicos ya esta actualizado el post para que entren directo a la web y descargen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||