![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo uso sin problemas... Desde lets luk al menos no me ha dado fallo hasta ahora.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No había leído bien... pero de todas formas el mirroring también me funcionaba y os subo una foto de ahora mismo volviéndolo a probar por si acaso...
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sí me funciona rato, no lo he usado lo que dura una peli, pero vamos... que sí aguanta.
Llevo la 4.4.2 NJ1 stock con csc VNZ. La del hilo que pone país unknown. Es de Vodafone, pero solo viene una apk que se puede desinstalar sin problemas. |
|
Gracias. Pues no sé. Yo llevo también la NJ1 pero la nórdica. No creo que esté ahí la diferencia. Lo tengo rooteado. Y tú?
|
|
||||
|
||||
Sin root. Antes llevaba la nórdica y de vez en cuando me daba algún fallo... Y decidí probar esta, que de momento me va genial en todos los aspectos.
|
|
||||
|
||||
Hace cuanto k tienes el movil, es el balck edition?
|
|
||||
|
||||
No, es el 9506 normal, sacado en Vodafone en Febrero creo...
|
|
Tengo el mismo problema, lo uso con el Samsung Galaxy s4 Black Edition sin rootear, y al momento pantalla congelada y a reiniciar el móvil.
Última edición por jobojobo Día 11/01/15 a las 19:33:25 |
|
||||
|
||||
Repito que a mi me funciona y no uso cyanogen.
|
|
||||
|
||||
Que suerte tienes.
|
|
||||
|
||||
Otro con touchwiz en i9506 al que se le queda todo bloqueado a los 2 segundos...
Siempre lo había usado con cyanogenmod y si problemas... |
|
||||
|
||||
Hay nueva actualización de la app chromecast. De momento he probado 2 veces y funcionando sin problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos, acabo de probar el chromecast con la nueva actualización de vodafone...y todo sigue igual, a los dos o tres segundos se congela y a reiniciar el móvil. Toca esperar
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si que si, instalada la Rom stock Vodafone Alemana 5.0.1 y funciona perfecto.
Última edición por car141 Día 07/02/15 a las 18:20:02 |
|
|
||||
|
||||
Saludos, instalada la rom alemana y el chromecast...¡¡¡ funciona de categoria!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|