|
|
||||
|
||||
|
Y lo queble queda por bajar ahora que salga el mi4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el contener 4359 ha llegado
Cita:
|
|
|
|
Ya me ha cambiado el estado
Llegada 17/7/14
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que todos estén llegando el mismo día no?? Ahí hay algo raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me han llegado dos xiaomis de 3 ( 1 red rice 1s y xiaomi mi3 de 16b) falta 1 xiaomi mi3 de 64gb
son para la family ya comentaré impresiones del mi3 así a poco que podido probar esta muy guapo estéticamente . La cámara me esperaba un poquito mas por eso. Apenas veo diferencias entre la cámara del RR1s y la MI3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que vaya a bajar mucho al menos en un buen tiempo, mira el mi2s que esta solo a 190, igual cuando salga el mi4 lo ponen a 300 minimo y el mi3 a 190 tal vez pero no creo que baje mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4362 sin cambios a día de hoy tic tac, tic tac ya leo que ha llegado el contenedor 4359 ¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de envío: RF23----------SG
Fechas Estados 10/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino. |
|
|
|
28/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 18/07/2014 En proceso de entrega Cartero donde andas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda y un mikey de camino que tienen también Salida de la oficina internacional de origen el día 10... de momento sin cambios. De todas maneras no es normal que lleguen tan rápido.
|
|
|
|
|
|
Oye, ya que estamos hablando por aqui, una dudilla, para meter la tarjeta SIM como saco la bandejita, con un palillo o algo?
Edito: Me respondo a mí mismo, con un clip ^^ Última edición por IrishBhoy7 Día 18/07/14 a las 10:42:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Te viene en la caja un pichito para sacarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!!
Por fin están llegando los del contenedor maldito 4339...
|
|
|
|
Me lo imaginaba, pero lo he buscado y no lo he visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le ha llegado
![]() yo lo pillé el 5/7 el según una pagatina que viene el la caja llegó a Barajas el día 16/7 por si os sirve mi número de contenedor era el 4367. Ahora bien lo malo es que me voy en unas horas a currar a un campamento paso de llevarlo que no quiero estropearlo el primer día así. que me toca esperar mas tiempo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»