Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
No me digas que tu primo se baja y actualiza las apps con datos
No no, lo hace por wifi. Pero es que se ha fundido más de 2GB de sus dos primeras recargas con Tuenti con el movil recién estrenado en 5 días.
El otro día puso un bono prepago de 300MB y sin bajarse nada ni instalar nada se le fundieron solos. No sé que puede ser. Le dicho que haga un reinicio de fábrica y si sigue pues que se borre ya que no hay permanencia en Tuenti. Si los llama no contestan nunca y salta el mensaje de que se ponga en contacto con ellos por email y les ha enviado varios y no le responden...
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
No será que tiene activada la sincronización de fotos con google +?
Tuenti Móvil no tiene teléfono de atención al cliente, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos vía chat online desde la web de Tuenti.
Viejo 20/07/14, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

yo para evitar el consumo innecesario de datos tengo la sincronizaciones desactivadas(llegan bien los whatapp y telegram),tambien el widget del tiempo,correo,localizacion,actualizacion de la play store y por supuesto nada de videos principalmente y fotos solo descargo las que me interesan por datos ...todo lo demas por wifi

y evita dejar en segundo plano aplicaciones como el explorador de internet con todos sus banners de publicidad que se actualizan cada pocos segundos...cerrando de aplicaciones recientes..

revisa todas las aplicaciones y configura las sincronizaciones,piensa que cada vez que entras en una apli tipo facebook y demas se cargan todas las fotos y videos y puede darte un susto como es este caso

tambien puedes ajustar un limite de datos y los avisos en uso de datos en los ajustes

Última edición por franq36 Día 20/07/14 a las 12:08:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo hago igual que tu @franq36 ☺
Viejo 20/07/14, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Yo hago igual que tu @franq36 ☺
es lo mejor ,cuando entras en la apli se actualiza y listo pero a sabiendas de lo que va a pasar y sin sustos en la factura :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero que le dije es que desinstalara el google+ porque ha dado muchos problemas en segundo plano de consumos desorbitados. Sin tener nada en segundo plano se le van sólos los megas y el 3g watch pro y el consumo datos propio del movil no le avisan del consumo excesivo y eso que tiene puesto límite al 80% para que corte la conexión y nada... Cuando lo avisa ya se le han pulido los megas. Jamás me había encontrado con esto. A ver como le va cuando se pase a pepephone...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero si es mas que obvio que no es problema de la compañía, yo tengo Tuenti y me va genial. Casi 200mb consumidos con chrome, 100 y pico con zedge.. Todas esas cosas debe hacerlas con WiFi. Yo uso navegadores mini como Opera o UC cuando estoy solo con datos. También uso la app My Data Mánager, es el más preciso que he encontrado hasta ahora (mega arriba, mega abajo).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1405854191819.jpg (28.6 KB, 32 visitas)
Viejo 20/07/14, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Pero si es mas que obvio que no es problema de la compañía, yo tengo Tuenti y me va genial. Casi 200mb consumidos con chrome, 100 y pico con zedge.. Todas esas cosas debe hacerlas con WiFi. Yo uso navegadores mini como Opera o UC cuando estoy solo con datos. También uso la app My Data Mánager, es el más preciso que he encontrado hasta ahora (mega arriba, mega abajo).
Yo también uso Tuenti desde hace más de 1 año y ningún problema. El movil no es mio y no puedo mirar de donde viene el problema. Según él las apps le gastan los megas cuando no está con wifi. En fin, a ver si se le arregla el problema con un reinicio de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:30:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /