|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día puso un bono prepago de 300MB y sin bajarse nada ni instalar nada se le fundieron solos. No sé que puede ser. Le dicho que haga un reinicio de fábrica y si sigue pues que se borre ya que no hay permanencia en Tuenti. Si los llama no contestan nunca y salta el mensaje de que se ponga en contacto con ellos por email y les ha enviado varios y no le responden... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que tiene activada la sincronización de fotos con google +?
Tuenti Móvil no tiene teléfono de atención al cliente, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos vía chat online desde la web de Tuenti.
|
||||
|
||||
|
yo para evitar el consumo innecesario de datos tengo la sincronizaciones desactivadas(llegan bien los whatapp y telegram),tambien el widget del tiempo,correo,localizacion,actualizacion de la play store y por supuesto nada de videos principalmente y fotos solo descargo las que me interesan por datos ...todo lo demas por wifi
y evita dejar en segundo plano aplicaciones como el explorador de internet con todos sus banners de publicidad que se actualizan cada pocos segundos...cerrando de aplicaciones recientes.. revisa todas las aplicaciones y configura las sincronizaciones,piensa que cada vez que entras en una apli tipo facebook y demas se cargan todas las fotos y videos y puede darte un susto como es este caso ![]() tambien puedes ajustar un limite de datos y los avisos en uso de datos en los ajustes Última edición por franq36 Día 20/07/14 a las 12:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que le dije es que desinstalara el google+ porque ha dado muchos problemas en segundo plano de consumos desorbitados. Sin tener nada en segundo plano se le van sólos los megas y el 3g watch pro y el consumo datos propio del movil no le avisan del consumo excesivo y eso que tiene puesto límite al 80% para que corte la conexión y nada... Cuando lo avisa ya se le han pulido los megas. Jamás me había encontrado con esto. A ver como le va cuando se pase a pepephone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es mas que obvio que no es problema de la compañía, yo tengo Tuenti y me va genial. Casi 200mb consumidos con chrome, 100 y pico con zedge.. Todas esas cosas debe hacerlas con WiFi. Yo uso navegadores mini como Opera o UC cuando estoy solo con datos. También uso la app My Data Mánager, es el más preciso que he encontrado hasta ahora (mega arriba, mega abajo).
|
||||
|
||||
|
Pero si es mas que obvio que no es problema de la compañía, yo tengo Tuenti y me va genial. Casi 200mb consumidos con chrome, 100 y pico con zedge.. Todas esas cosas debe hacerlas con WiFi. Yo uso navegadores mini como Opera o UC cuando estoy solo con datos. También uso la app My Data Mánager, es el más preciso que he encontrado hasta ahora (mega arriba, mega abajo).
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||