|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no la tengo rooteada y va bastante bien, es rapida, la pantalla no tiene los contrastes como las pantallas oled de Sansung... pero es aceptable... La actualice via wifi con las actualizaciones oficiales de LG, es automatico, la das a actualizar y ya está... Con estas actualizaciones noto que la tablet va mucho mejor... la gran diferencia la note cuando actualice a KK... parece un equipo nuevo... (mas o menos como cuando cambias lo amortiguadores a un coche y le pones unos de gas...)... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me venia ya con Kitkat cuando la compre y de la 20a a la 20d no he notado diferencias. Supongo que el cambio seria mas notorio de jelly bean a kitkat. La pantalla del samsung tab 4 no es ni IPS ni HD y le da un meneo a esta. Para ver decentemente en la lg una peli o un partido en streaming hay que ponerle el brillo muy alto pero asi se gasta aun mas la bateria, una lastima, tenia mucha ilusion por esta tablet pero no estoy demasiado contento
|
|
|
|
El tiempo de activacion de la pantalla tambien falla? Lo digo porque esta mañana con la bateria al 100% recien encendida,he visto dos peliculas de hora y media cada una y en el tiempo de activacion solo pone hora y media, como se come eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa si la apago y la vuelvo a encender. La ultima vez no me contó los primeros 20 minutos... Si no la apagas no creo que falle
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la apago cuando voy a cargarla pero no se porque no contabiliza igual apagada que sin apagar, al fin y al cabo al encenderla parte de cero se supone...... |
|
|
|
He estado viendo las especificaciones tecnicas de la samsung galaxy tab 4 de 7" que tuve y pone que tiene 216 ppi y me pregunto, como es posible que se vea mejor esa que la Gpad que tiene 273 ppi ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»