LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Bueno he vuelto a dalvik porque total no notaba diferencias y lo he actualizado a la 20d en 10 minutillos y la verdad es que tampoco veo que vaya mejor, yo lo veo parecido que bueno ya es bastante. Controlare la bateria a ver si ha mejorado.

Si algo me atrajo de esta tablet es que todo el mundo comentaba que la pantalla era impresionante, yo estoy decepcionado, se ve peor que la samsung tab 4 y eso que no era full hd ni IPS, aunque supongo que ira en gustos, la samsung tenia mucha nitidez y colores vivos, a esta no se lo veo

Por cierto cuantos la teneis rooteada? merece la pena?

Yo no la tengo rooteada y va bastante bien, es rapida, la pantalla no tiene los contrastes como las pantallas oled de Sansung... pero es aceptable...
La actualice via wifi con las actualizaciones oficiales de LG, es automatico, la das a actualizar y ya está...
Con estas actualizaciones noto que la tablet va mucho mejor... la gran diferencia la note cuando actualice a KK... parece un equipo nuevo... (mas o menos como cuando cambias lo amortiguadores a un coche y le pones unos de gas...)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/14, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Yo no la tengo rooteada y va bastante bien, es rapida, la pantalla no tiene los contrastes como las pantallas oled de Sansung... pero es aceptable...
La actualice via wifi con las actualizaciones oficiales de LG, es automatico, la das a actualizar y ya está...
Con estas actualizaciones noto que la tablet va mucho mejor... la gran diferencia la note cuando actualice a KK... parece un equipo nuevo... (mas o menos como cuando cambias lo amortiguadores a un coche y le pones unos de gas...)...

A mi me venia ya con Kitkat cuando la compre y de la 20a a la 20d no he notado diferencias. Supongo que el cambio seria mas notorio de jelly bean a kitkat.

La pantalla del samsung tab 4 no es ni IPS ni HD y le da un meneo a esta. Para ver decentemente en la lg una peli o un partido en streaming hay que ponerle el brillo muy alto pero asi se gasta aun mas la bateria, una lastima, tenia mucha ilusion por esta tablet pero no estoy demasiado contento
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tiempo de activacion de la pantalla tambien falla? Lo digo porque esta mañana con la bateria al 100% recien encendida,he visto dos peliculas de hora y media cada una y en el tiempo de activacion solo pone hora y media, como se come eso?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
Marox Marox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640
Tu operador: Otra
A mi me pasa si la apago y la vuelvo a encender. La ultima vez no me contó los primeros 20 minutos... Si no la apagas no creo que falle
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marox Ver Mensaje
A mi me pasa si la apago y la vuelvo a encender. La ultima vez no me contó los primeros 20 minutos... Si no la apagas no creo que falle

Yo la apago cuando voy a cargarla pero no se porque no contabiliza igual apagada que sin apagar, al fin y al cabo al encenderla parte de cero se supone......
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado viendo las especificaciones tecnicas de la samsung galaxy tab 4 de 7" que tuve y pone que tiene 216 ppi y me pregunto, como es posible que se vea mejor esa que la Gpad que tiene 273 ppi ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 06:20:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /