|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chrome por la sincronización con el PC y Opera mini para cuando estoy en la calle para ahorrar datos. La mejor combinación a mi parecer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar CM Browser y el UC browser pero no me convencieron
el CM va muy bien y muy bonito, solo que me gasta muchos datos, en un par de páginas casi se gasta 2 megas el UC me va terrible el scroll, aunque no quiera, me quedo con el Opera mini, despues de una semana de uso solo llevo gastados 7 MB, fluido y suave ah claro, para WiFi Chrome sin dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome siempre terminaba siendo el mejor de todos los que e probado, con chrome me quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
WiFi -> Chrome
3G -> Now Browser |
|
|
||||
|
||||
|
Yo termino siempre usando el Chrome, he probado de todo y no me convence ninguno
|
||||
|
||||
|
aparte de dolphin, que otro soporta flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome desde el principio
|
||||
|
||||
|
Chrome aun que por un rato use Dolphin y Firefox para luego volver a Chrome
|
||||
|
||||
|
Chrome es muy bueno y por el hecho de sincronizarse con tu chrome de windows ya lo hace muy potente... Pero gasta muchos recursos y hay navegadores igual o mas rápidos y con casi las mismas prestaciones. Ahora uso el navegador aosp, el que integra CyanogenMod y es mas rápido que chrome pero al costo de desperdiciar mas datos.
|
||||
|
||||
|
yo uso el opera classic, lo uso mas que nada para el travian.
ya de ahí en mas, el UC browser, el mejor XD. el chorme, lo dejo pro si acaso, es el que menos uso, peor no sobra tenerlo. salu2
|
||||
|
||||
|
desde que lo tengo use chrome y me anda perfecto, pero gasta tantos datos como dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome y Javelin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, el "reducir uso de datos" de Chrome es una mierda?
Siempre usé uc browser (normal y mini) y el consumo era muy poco, pero no llegué a comparar con chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome para Wi-Fi, Opera mini para los datos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
opera mini casi siempre, y para ciertas cosillas chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba Opera, pero como casi no uso el navegador más que para una que otra busqueda ocasional (casi todo lo hago vía apps) y generalmente ando en WI-FI pues uso Chrome por default
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||