|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el mejor el 3.1 o el 3.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de día es buenísima, aunque de noche podría ser mejor.
Última edición por Sensamic Día 26/07/14 a las 22:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad es que yo tambien me he llevado un chasco con la camara por la noche. Tambien vengo de un s3 y por la noche iba de lujo, tanto en video como en rapidez de enfoque y con una calidad bastante mejor diria yo. (De dia nada que objetar, es buenisima en fotos y en videos tambien). Estoy pensando en instalar el mod pero no creo que al final sea para tanto la mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad es que yo tambien me he llevado un chasco con la camara por la noche. Tambien vengo de un s3 y por la noche iba de lujo, tanto en video como en rapidez de enfoque y con una calidad bastante mejor diria yo. (De dia nada que objetar, es buenisima en fotos y en videos tambien). Estoy pensando en instalar el mod pero no creo que al final sea para tanto la mejora.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar via pc suite utilizaba el mod versión 3.1, ahora tras actualizar se me restableció la stock y es la que voy usando y contento con ella peeo vuelvo a notar el problema en fotos con escasa luz. Estoy pensando en volver a instalar el mod pero cual? 3.1 (es el que tenia antes) o el 3.2? Votemos, Votemos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
La version más estable es la 3.1 vía apk Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme todos,pero tanto mejora la camara con el mod?es que yo estoy impresionado con lo bien que saca las fotos la stock,saca unas fotos tremendamente buenas no?tanto mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si hubieses leído bien de por aquí y de por allá, sabrías que de día es precisamente donde no se nota diferencia alguna ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leido por aqui y por alla como dices, pero por eso mismo la pregunta, en los promeros post he llegado a leer que mejora muchisima,pero ya sabia que era por la noche,lo que no me quedaba claro si por el dia era tambien tanta la mejora, yo por la noche es raro que saque fotos , pero no se ,igual me decido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leido por aqui y por alla como dices, pero por eso mismo la pregunta, en los promeros post he llegado a leer que mejora muchisima,pero ya sabia que era por la noche,lo que no me quedaba claro si por el dia era tambien tanta la mejora, yo por la noche es raro que saque fotos , pero no se ,igual me decido...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo me conformo que haga buenas fotos por el dia,aunque por la noche he hecho alguna y aparte de tardar en enfocar las fotos son geniales. Gracias por contestar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna cámara o mod que permita bajar la resolución de las fotos? Me refiero a más saltos entre 8M y 1M. Que tenga 5M, 3,2 o así, por ejemplo.
|
||||||
|
||||||