|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago para tener esos globos, es instalarle el launcher nova launcher, y con un plugin llamado tesla launcher, me deja añadirle esos globos, incluso configurar el tamaño, el color, etc etc, pero deberia valer para todos sin tener que meterle nada.
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a lo que comenta el compañero o a las notificaciones flotantes (con opción a respuesta) Si es lo 2°, en ajustes, notificaciones de whatsapp puedes activar las notificaciones flotantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís "GLOBOS" os referís a esos círculos que salen en la pantalla cuando te hablan por chat en Facebook Messenger? Como bien dice mud_f1 es una opción muy interesante, pero yo tengo un Samsung Galaxy S3 Mini y no me aparecen los globos esos (o por lo menos no encuentro ninguna opción en los ajustes).
Como se ponen? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís "GLOBOS" os referís a esos círculos que salen en la pantalla cuando te hablan por chat en Facebook Messenger? Como bien dice mud_f1 es una opción muy interesante, pero yo tengo un Samsung Galaxy S3 Mini y no me aparecen los globos esos (o por lo menos no encuentro ninguna opción en los ajustes).
Como se ponen? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un numerito encima del icono con el numero de mensajes sin leer. Un recordatorio mas, que a veces borramos las notifcaciones de la barra superior, y se nos olvida contestar, de esa manera, siempre vas a ver el numero y vas a decir, anda si tengo mensajes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces es como dice el compañero, con Teslaunread + Nova launcher (si lo usas)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Realmente con todos los comentarios ya me estoy haciendo un lío. No sé si te refieres al número de mensajes nuevos que aparecen en el icono de WhatsApp o a los globos flotantes que hay, por ejemplo, en Facebook Messenger cuando tienes nuevos mensajes. Sea lo que sea, en mi móvil no me salen ninguna de las 2 cosas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||