Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
MaxMix MaxMix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G6 64 Gigas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
A ver cuando ponen los globos en TODOS los moviles y no solo en samsung, porque me parece una forma de notificacion muy interesante que tendria que extenderse mas en android
Yo lo que hago para tener esos globos, es instalarle el launcher nova launcher, y con un plugin llamado tesla launcher, me deja añadirle esos globos, incluso configurar el tamaño, el color, etc etc, pero deberia valer para todos sin tener que meterle nada.

Viejo 16/07/14, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcknax Ver Mensaje
Esta muy bien, a ver para cuando la compatibilidad con ART......
¿te refieres a whatsapp? Es compatible desde 4.4
A ver cuando ponen los globos en TODOS los moviles y no solo en samsung, porque me parece una forma de notificacion muy interesante que tendria que extenderse mas en android
No se si te refieres a lo que comenta el compañero o a las notificaciones flotantes (con opción a respuesta) Si es lo 2°, en ajustes, notificaciones de whatsapp puedes activar las notificaciones flotantes
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
Squall_99 Squall_99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando decís "GLOBOS" os referís a esos círculos que salen en la pantalla cuando te hablan por chat en Facebook Messenger? Como bien dice mud_f1 es una opción muy interesante, pero yo tengo un Samsung Galaxy S3 Mini y no me aparecen los globos esos (o por lo menos no encuentro ninguna opción en los ajustes).

Como se ponen?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 01:15:20
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Squall_99 Ver Mensaje
Cuando decís "GLOBOS" os referís a esos círculos que salen en la pantalla cuando te hablan por chat en Facebook Messenger? Como bien dice mud_f1 es una opción muy interesante, pero yo tengo un Samsung Galaxy S3 Mini y no me aparecen los globos esos (o por lo menos no encuentro ninguna opción en los ajustes).

Como se ponen?

Saludos.
Segun he leido, tienes que crear un nuevo acceso directo en la pantalla, es decir eliminar el icono antiguo y ponerlo de nuevo..
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 01:16:20
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿te refieres a whatsapp? Es compatible desde 4.4

No se si te refieres a lo que comenta el compañero o a las notificaciones flotantes (con opción a respuesta) Si es lo 2°, en ajustes, notificaciones de whatsapp puedes activar las notificaciones flotantes
Es un numerito encima del icono con el numero de mensajes sin leer. Un recordatorio mas, que a veces borramos las notifcaciones de la barra superior, y se nos olvida contestar, de esa manera, siempre vas a ver el numero y vas a decir, anda si tengo mensajes!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 08:58:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Es un numerito encima del icono con el numero de mensajes sin leer. Un recordatorio mas, que a veces borramos las notifcaciones de la barra superior, y se nos olvida contestar, de esa manera, siempre vas a ver el numero y vas a decir, anda si tengo mensajes!
Ok. Entonces es como dice el compañero, con Teslaunread + Nova launcher (si lo usas)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
Squall_99 Squall_99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Segun he leido, tienes que crear un nuevo acceso directo en la pantalla, es decir eliminar el icono antiguo y ponerlo de nuevo..
Eso lo he probado ya unas cuantas veces y no me he dado resultado.

Realmente con todos los comentarios ya me estoy haciendo un lío. No sé si te refieres al número de mensajes nuevos que aparecen en el icono de WhatsApp o a los globos flotantes que hay, por ejemplo, en Facebook Messenger cuando tienes nuevos mensajes.

Sea lo que sea, en mi móvil no me salen ninguna de las 2 cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:25:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /