|
||
|
||||
|
||||
Hola, no sé si está cerrado el hilo de esta conversación pero yo voy a probar a preguntar.
Veréis es la primera vez que realizo un pedido a Hong Kong y ya estoy atacado esperando que llegue y mirado su seguimiento. Y la verdad es que no me entero de nada y me gustaría saber si por ahora va todo bien. He comprado un móvil en Comebuy: Fecha del Pedido: 21 de septiembre de 2014 Estado: Transportado Me lo envían por PostNL y me han dado un número de seguimiento, el cual he introducido en su página y me pone lo siguiente desde hace una semana: 30-09-2014 12:36 A signature is required upon delivery of this item. The item is pre-advised Shipment details: RSxxxxxxx80NL Registered Mail También he metido el número de seguimiento en esta página: http://springglobalmailtracker.com/Home.aspx Y me sale lo siguiente: 27/09/2014 Shipment Submitted Espero haberme explicado bien, y con esta información me podríais decir si el pedido va correctamente y cuanto puede tardar. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Haz el seguimiento en correos.es. Te llega cuando esté EN PROCESO DE ENTREGA.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, claro!
|
|
||||
|
||||
He introducido el número en la página de correos y me dice que no tiene información sobre el envió.
Joooeeeerrrr Con sólo saber por donde anda ya me quedaría más tranquilo jejejeje |
|
||||
|
||||
La web de postNL es bastante fiable aunque tarden en actualizar. En tu caso, pre-advised indica que está a punto de llegar a Holanda. Una vez desde ahí se remite a España. Te recomiendo paciencia que estos plazos largos son comunes. Saludos
|
|
||||
|
||||
Y una última duda que es la que más intranquilo me tiene..........una vez llegué a Holanda y lo envíen a España, ya ha pasado la aduana o es al llegar a aquí ?
Gracias y perdona mi desconocimiento |
|
||||
|
||||
Por correo normal certificado, tal como te lo han mandado, no suelen pasar por aduana; eso sí, tarda un poco. Pero el cartero te lo llevará a casa cuando te aparezca lo de En proceso de entrega. Paciencia. 20 días es normal, incluso más.
|
|
||||
|
||||
LLUISRF, cuando llegue a Holanda, y lo registre PostNL, ya te aparecerá en su web, después lo remiten a España, pero últimamente CORREOS (va como el culo), y no da apenas información de seguimiento, hasta el día que te lo vayan a entregar. Ten paciencia.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion, paciencia reconozco que tengo poca pero que le vamos a hacer.....a esperar.
A mi lo que me tiene mas preocucupado es lo de la aduana, pero si tal como me dice marcelTF por Holanda y por la forma de envio es poco probable que pase nada estoy un poco mas tranquilo |
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion, paciencia reconozco que tengo poca pero que le vamos a hacer.....a esperar.
A mi lo que me tiene mas preocucupado es lo de la aduana, pero si tal como me dice marcelTF por Holanda y por la forma de envio es poco probable que pase nada estoy un poco mas tranquilo ![]() ![]() ![]() Última edición por manf Día 08/10/14 a las 21:21:39. |
|
||||
|
||||
Yo pedi el G9000
pedi el g9000 Shenzhen Hao Han Ying Guang Technology el dia 11 de octubre, y el 13 me salio que ya lo habian enviado, estamos a 17 y el codigo de envio sale como no registrado.
RS*********NL imagino que debe ser normal no? o ya es mucho tiempo, por lo que he leido sale registrado cuando llega a holanda no? muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
pedi el g9000 Shenzhen Hao Han Ying Guang Technology el dia 11 de octubre, y el 13 me salio que ya lo habian enviado, estamos a 17 y el codigo de envio sale como no registrado.
RS*********NL imagino que debe ser normal no? o ya es mucho tiempo, por lo que he leido sale registrado cuando llega a holanda no? muchas gracias ![]() ![]() Tienen razón en el foro……..hay que tener paciencia. |
|
||||
|
||||
le escribi al vendedor y esto es lo que me ha dicho:
"hi dear friend i'm sorry i called to ask the post office the postman let the packet in corner and did not see i ask send it out today,ok? wait your reply best regards" En español algo así traducido con google: "hola estimado amigo Lo siento llamé para pedir la oficina de correos * el cartero deja el paquete en la esquina y no vio i pido enviar hacia fuera hoy, ¿de acuerdo? esperar su respuesta atentamente" nada a esperar si esta claro que hay que tener paciencia....... lo que no s i creerme mucho eso porque lo he leído en muchos foros...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal que pasen 10 dias y no tenga informacion alguna con el codigo de localizacion? Ya me estoy preocupando
![]() |
|
||||
|
||||
Has de tener en cuenta, que hasta que no llegue a NL, y lo remitan hacia España, no podrás ver el seguimiento del tracking. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias manf |
|
||||
|
||||
ok entonces es normal, me han dicho que espere 5 dias mas y si sigo sin ver información de traking que me ponga en contacto con ellos, son una tienda de alixepress con muy buenas referencias, 24000 positivos y 95 porciento.... y responden a los chats y correos....
Muchas gracias manf ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo he recibido hoy mi redmi note después de esperar un mes y medio con un tracking que me decía que estaba en Canadá mi móvil.... Al final todo llega (quitando estafas de tiendas poco fiables o vendedores aliexpres, etc) y si no llega la disputa la tienes ganada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|