LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 02:08:46
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Según coliseum77 no pero para mi es mejor salvarse en salud y tener algo a mano por si las moscas,nunca sabes que te dirán para lavarse las manos
yo lo digo desde la experiencia mia jaja nunca me han dado problemas jaj
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
cierto, es mas, acabo de probar el programa y si,te marca unrooted,pero en cuanto reinicias y vuelves al modo download,ahi esta otra vez el rooted.probado antes y despues de meterle una stock.
yo no le daria mayor importancia porque como dice el compañero,al actualizar a kikat a muchos que no habian tocado el telefono les aparecia rooted,asi que los de lg supongo que no le daran importancia a eso,lo digo por experiencia ya que el que mande al sat ponia claramente rooted y no me dijeron nada.
¿Entonces el programa para marca unrooted no sirve porque al reiniciar vuelve a aparecer rooted?

Vaya faena.

Yo le haré el root igualmente, pero es una pena saber que ese programa no funciona al final.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:52:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /