|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla la versión WiFi y lleva la primera carga desde la 2 de la tarde se está cargando y ahora 21.15h todavía no está cargada al tope ni pregunta es .cuanto os tarda en cargarse completamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta bien el micro usb!!! No esta apretado a fondo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda unas 3h y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pienso que siendo la primera carga igual está más de lo habitual ya veremos después de un par de cargas,Gracias por contestar
|
|
|
|
Unas 5 horas, creo, también. 3 horas y media... como que no, y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perdonen ustedes! Pero mi tab s 8.4 tarda con un 5 de bateria exactamente unas 3 horas y 40 minutos, no vengo aqui a discutir con nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Normandy;15383269]9% por hora de pantalla? Extrapolando, salen 11h de pantalla, cosa que veo muy dificil a no ser que estés la mayoria del tiempo reproduciendo vídeos en local, y con el brillo tirando al mínimo.
A mi en reposo no me consume demasiado. Aproximadamente un 3% cada 8 horas, contando que tengo 205 aplicaciones instaladas. Os paso mi última medición de bateria. Uso normal, brillo siempre al 50%, WIFI siempre activado, un poco de navegación web, YouTube, lectura de comics, trolear por el escritorio, aplicaciones varias y bastante juego al Radiant Defense. En total, más de 8h de pantalla. Pues sí compañero, revisado de nuevo me sale exactamente eso... 9% de consumo por hora.. Brillo automático y lo que dije... Principalmente web y pdf, que es para lo que yo uso la tablet y si no mira la captura |
|
|
|
|
El brillo automático es clave para reducir el consumo de bateria. También la visualización de documentos PDF y demás consume menos que jugar a ciertos juegos, por ejemplo. Sería bueno que pusieras pantallazos del detalle del consumo, como hice yo, para ver cómo te baja la bateria en reposo (lo ideal es que la línea sea horizontal cuando no se usa la tablet), y también pantallazo de las horas de pantalla, cuando te llegue al 1%.
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo una mierda , el el trabajo me aguanta 8 horas navegando , escuchar música online, lellendo etc y me queda casi 20% cuando acabo mi turno, por mi parte esta bien
|
|
|
|
|
Cita:
Parece q el equipo está en alquiler de apple más q tu lo compras. Asi q mientras apple siga asi yo me quedo en Android, libre y feliz. |
|
|
|
A mi me ha llegado a aguantar 8 horas y pico de uso, y casi nada de reproducción de vídeo, si no, seguro que sería más. Una pregunta, iOS solia medir las horas de uso, no de pantalla. De donde sacas las 10H del iPad Air? Una puntualización, para mi esta tablet es mejor que el iPad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo que el ITunes es un cáncer para la usabilidad, unido a un sistema de gestión de archivos patético, carente de carpetas por ejemplo, donde se te obliga a clonar el archivo cada vez que lo quieres abres a una aplicación diferente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por lo que hablais, estoy algo mosqueado, mi tab s 8.4 no pasa de un día y una o dos horas . Teneis activado algun tipo de AHORRO DE ENERGIA.
|
|
|
|
Estoy francamente preocupado con el consumo de mi tab. Me aguanta un día y un par de horas como máximo, de los cuales como mucho cinco de pantalla. Esta dentro de lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con ella y una vez más me parece que los sitios 'serios' de reviews nos han vuelto a tomar el pelo a todos cuando decían que tenía una grandisima autonomía. Vengo de un ipad mini y la diferencia de autónomia es simplemente abismal.
Es más, no me parece que tenga no buena autonomía respecto a otras tablets que he tenido. Una decepción ENORME |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías explicar un poco mejor tu uso para llegar a esa conclusión? A cuanto tienes el brillo, si usas juegos o solo navegación web y lectura... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|