Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/14, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Acabo de comprarla la versión WiFi y lleva la primera carga desde la 2 de la tarde se está cargando y ahora 21.15h todavía no está cargada al tope ni pregunta es .cuanto os tarda en cargarse completamente
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elsanto755 Ver Mensaje
Acabo de comprarla la versión WiFi y lleva la primera carga desde la 2 de la tarde se está cargando y ahora 21.15h todavía no está cargada al tope ni pregunta es .cuanto os tarda en cargarse completamente
Unas 5 horas
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
xuxo1976 xuxo1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3 galaxy tab s 8.4
Tu operador: Movistar
Aprieta bien el micro usb!!! No esta apretado a fondo...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me tarda unas 3h y media
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,pienso que siendo la primera carga igual está más de lo habitual ya veremos después de un par de cargas,Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuxo1976 Ver Mensaje
Aprieta bien el micro usb!!! No esta apretado a fondo...
De esto nada ni hablar
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Unas 5 horas, creo, también. 3 horas y media... como que no, y tal.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 09:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok perdonen ustedes! Pero mi tab s 8.4 tarda con un 5 de bateria exactamente unas 3 horas y 40 minutos, no vengo aqui a discutir con nadie.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
Heisenberg2013 Heisenberg2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
[quote=Normandy;15383269]9% por hora de pantalla? Extrapolando, salen 11h de pantalla, cosa que veo muy dificil a no ser que estés la mayoria del tiempo reproduciendo vídeos en local, y con el brillo tirando al mínimo.

A mi en reposo no me consume demasiado. Aproximadamente un 3% cada 8 horas, contando que tengo 205 aplicaciones instaladas. Os paso mi última medición de bateria. Uso normal, brillo siempre al 50%, WIFI siempre activado, un poco de navegación web, YouTube, lectura de comics, trolear por el escritorio, aplicaciones varias y bastante juego al Radiant Defense. En total, más de 8h de pantalla.

Pues sí compañero, revisado de nuevo me sale exactamente eso... 9% de consumo por hora.. Brillo automático y lo que dije... Principalmente web y pdf, que es para lo que yo uso la tablet y si no mira la captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-21-11-58-45.jpg (56.8 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El brillo automático es clave para reducir el consumo de bateria. También la visualización de documentos PDF y demás consume menos que jugar a ciertos juegos, por ejemplo. Sería bueno que pusieras pantallazos del detalle del consumo, como hice yo, para ver cómo te baja la bateria en reposo (lo ideal es que la línea sea horizontal cuando no se usa la tablet), y también pantallazo de las horas de pantalla, cuando te llegue al 1%.

Cita: Originalmente Escrito por xuxo1976 Ver Mensaje
Ok perdonen ustedes! Pero mi tab s 8.4 tarda con un 5 de bateria exactamente unas 3 horas y 40 minutos, no vengo aqui a discutir con nadie.
Haber empezado por ahi, es que estas hablando de la Tab S de 8.4, que tiene 4.900 mAh de batería, frente a la Tab S de 10.5 que tiene 7.900 mAh, que es a la que me referia yo. La de 8.4 no me extraña que tarde solo 3h y pico. Pero la de 10.5 tarda más, lógicamente.

Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
El brillo automático es clave para reducir el consumo de bateria. También la visualización de documentos PDF y demás consume menos que jugar a ciertos juegos, por ejemplo. Sería bueno que pusieras pantallazos del detalle del consumo, como hice yo, para ver cómo te baja la bateria en reposo (lo ideal es que la línea sea horizontal cuando no se usa la tablet), y también pantallazo de las horas de pantalla, cuando te llegue al 1%.

Haber empezado por ahi, es que estas hablando de la Tab S de 8.4, que tiene 4.900 mAh de batería, frente a la Tab S de 10.5 que tiene 7.900 mAh, que es a la que me referia yo. La de 8.4 no me extraña que tarde solo 3h y pico. Pero la de 10.5 tarda más, lógicamente.

Un saludo!
Ya.... he puesto este pantallazo porque ha dado la casualidad que tenía tenía una hora de uso, creo que es ilustrativo de lo que digo... más que nada xq no tengo ninguna razón para decir nada que no sea cierto...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 13:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shhanty Ver Mensaje
Vamos que entonces me quedo mejor con el ipad air no? Cuantas horas haceis de pantalla?con el air llego a las 10h
Pues yo no lo veo una mierda , el el trabajo me aguanta 8 horas navegando , escuchar música online, lellendo etc y me queda casi 20% cuando acabo mi turno, por mi parte esta bien
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por elsanto755 Ver Mensaje
Pues yo no lo veo una mierda , el el trabajo me aguanta 8 horas navegando , escuchar música online, lellendo etc y me queda casi 20% cuando acabo mi turno, por mi parte esta bien
el ipad air es excelente. Nadie duda de que es la mejor tableta, pero tiene un problema y para mi es insalvable: itunes

Parece q el equipo está en alquiler de apple más q tu lo compras. Asi q mientras apple siga asi yo me quedo en Android, libre y feliz.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha llegado a aguantar 8 horas y pico de uso, y casi nada de reproducción de vídeo, si no, seguro que sería más. Una pregunta, iOS solia medir las horas de uso, no de pantalla. De donde sacas las 10H del iPad Air? Una puntualización, para mi esta tablet es mejor que el iPad.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
el ipad air es excelente. Nadie duda de que es la mejor tableta, pero tiene un problema y para mi es insalvable: itunes

Parece q el equipo está en alquiler de apple más q tu lo compras. Asi q mientras apple siga asi yo me quedo en Android, libre y feliz.
Pues si nadie duda que el Ipad sea la mejor tableta yo soy "nadie". Porque vengo de un Ipad al que le he dado la patada por ser un producto, para mí al menos, deficitario en muchos aspectos. Estando más que satisfecho con la S 10.5 que tengo actualmente. Es cierto que ambas tabletas tienen sus flaquezas y sus puntos fuentes pero para mi en usabilidad la Samsung esta a años luz del Ipad, en pantalla también es mejor y en batería como ya he dicho en algún otro post, con el uso que yo le doy no noto demasiada diferencia respecto a Ipad, aunque reconozco que este esta por encima.
Estoy de acuerdo que el ITunes es un cáncer para la usabilidad, unido a un sistema de gestión de archivos patético, carente de carpetas por ejemplo, donde se te obliga a clonar el archivo cada vez que lo quieres abres a una aplicación diferente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/14, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
alfc63 alfc63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra y Tab s8
Por lo que hablais, estoy algo mosqueado, mi tab s 8.4 no pasa de un día y una o dos horas . Teneis activado algun tipo de AHORRO DE ENERGIA.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
alfc63 alfc63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra y Tab s8
Estoy francamente preocupado con el consumo de mi tab. Me aguanta un día y un par de horas como máximo, de los cuales como mucho cinco de pantalla. Esta dentro de lo normal?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-09-19-10-34.jpg (64.7 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 11:07:14
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Llevo dos días con ella y una vez más me parece que los sitios 'serios' de reviews nos han vuelto a tomar el pelo a todos cuando decían que tenía una grandisima autonomía. Vengo de un ipad mini y la diferencia de autónomia es simplemente abismal.
Es más, no me parece que tenga no buena autonomía respecto a otras tablets que he tenido. Una decepción ENORME
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
A mi me ha llegado a aguantar 8 horas y pico de uso, y casi nada de reproducción de vídeo, si no, seguro que sería más. Una pregunta, iOS solia medir las horas de uso, no de pantalla. De donde sacas las 10H del iPad Air? Una puntualización, para mi esta tablet es mejor que el iPad.
Dándole el mismo uso mi 8.4 dura más o menos la mitad de lo que duraba mi ipad mini retina, que todo hay que decirlo tiene una autonomía impresionante. No se, en un aparato que por su tamaño esta concebido para ser transportado me parece que una autonomía cómo la que estoy viendo no es precisamente una virtud.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Dándole el mismo uso mi 8.4 dura más o menos la mitad de lo que duraba mi ipad mini retina, que todo hay que decirlo tiene una autonomía impresionante. No se, en un aparato que por su tamaño esta concebido para ser transportado me parece que una autonomía cómo la que estoy viendo no es precisamente una virtud.
Yo quiero vender mi ipad mini retina y la tab s de 8.4 está en la pole por si la nexus 9 no me convence.
¿Podrías explicar un poco mejor tu uso para llegar a esa conclusión?
A cuanto tienes el brillo, si usas juegos o solo navegación web y lectura...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 09:17:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /