|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No es chorra, precisamente es pasta poner de manifiesto que si ya conoces lo que todo el mundo sabe, porque se quejan? Si quieren la máxima fluidez hay otras alternativas, el s5 tiene muchas otras ventajas, sin que ello quiera decir que no vaya fluido. Quizás me has interpretado mal el ejemplo o yo no me haya expresado bien....de hecho, tengo un S5 ahora y antes un g2 y va más fluido el s5 para mi gusto... ah, y antes un N5....en cada momento he sabido lo que quería, de ahí el ejemplo...
No quería decir que el S5 es una mierda, sino , con el chiste, indicar que no ser quejen de lo que ellos mismos han pedido, a sabiendas. ![]() Yo cuando presentaron el s5, fui uno de los mas críticos con Samsung, no aportaba nada nuevo, a parte del sensor de huellas y un poco mas de todo, porque lo del sensor cardiaco me parece una chorrada que no gastara casi nadie. Y me espere al G3, que por características pensé que seria la caña, pero no ha sido asi. Asi que en una buena oportunidad me compre el S5. Y me ha sorprendido muchísimo, quizás como lo critique tanto, no me esperaba un terminal tan redondo en todos los aspectos. Lo tiene todo, y todo va bien, incluso el sensor de huellas que escuche alguna critica, va estupendamente. Y el firmware stock, va de lujo. Y aun asi, pensad que iran sacando mas firmwares hasta que vaya tan fino, como iba mi S4, o quizás mas ;) |
|
|
||||
|
||||
pues a mi el sensor cardiaco me parece super importante para cuando haces deporte para controlar las pulsaciones a las que debes ir, yo lo uso todos los dias varias veces y es muy exacto
|
|
||||
|
||||
No quisera resultar agresivo ni faltar el respeto a nadie... pero si me gustaria resultar sincero y el post inicial se brinda a ello... ME PARECE UN POST CHORRA E INFANTIL.
Vamos a ver... que en DOS ocasiones el navegador se le ha bloqueado y le ha puesto la pantalla en rosa?... en cuanto tiempo?... en media hora (si asi fuera seria de tomar en cuenta)... en 2 meses (por dios en dos meses pasa de todo). Y por otra parte... que se ha cargado la tapa de conexiones y por ese motivo ya no confía en la seguridad que le daba esta frente a la humedad... pero por dios... de que estamos hablando???... desde cuando los móviles han sido estancos frente a la humedad?... ni siquiera este lo es 100% aunque en parte este diseñado para ello (y todavía a dia de hoy hay gente arriesgando la pasta que le ha costado por meterlo bajo el grifo "a ver si es verdad". No es por nada, pero es lo mismo que si te compraras un Ferrari Testarrosa, te montaras en el, te dieras un paseo, parases, te bajaras y dijeras: "No me gusta porque tiene las gomas de los limpias de color gris y el ruido del motor es mas agudo de lo que esperaba"...¿?¿?¿?¿?¿?.... ![]() Ahora en serio... si todo lo valoras teniendo en cuenta ese tipo y calibre de criterios... o eres muy joven... o eres muy joven. Espero no haber molestado a nadie. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No quisera resultar agresivo ni faltar el respeto a nadie... pero si me gustaria resultar sincero y el post inicial se brinda a ello... ME PARECE UN POST CHORRA E INFANTIL.
Vamos a ver... que en DOS ocasiones el navegador se le ha bloqueado y le ha puesto la pantalla en rosa?... en cuanto tiempo?... en media hora (si asi fuera seria de tomar en cuenta)... en 2 meses (por dios en dos meses pasa de todo). Y por otra parte... que se ha cargado la tapa de conexiones y por ese motivo ya no confía en la seguridad que le daba esta frente a la humedad... pero por dios... de que estamos hablando???... desde cuando los móviles han sido estancos frente a la humedad?... ni siquiera este lo es 100% aunque en parte este diseñado para ello (y todavía a dia de hoy hay gente arriesgando la pasta que le ha costado por meterlo bajo el grifo "a ver si es verdad". No es por nada, pero es lo mismo que si te compraras un Ferrari Testarrosa, te montaras en el, te dieras un paseo, parases, te bajaras y dijeras: "No me gusta porque tiene las gomas de los limpias de color gris y el ruido del motor es mas agudo de lo que esperaba"...¿?¿?¿?¿?¿?.... ![]() Ahora en serio... si todo lo valoras teniendo en cuenta ese tipo y calibre de criterios... o eres muy joven... o eres muy joven. Espero no haber molestado a nadie. ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto, llevas razón excepto en lo de: "desde cuando los móviles han sido estancos frente a la humedad?... ni siquiera este lo es 100% aunque en parte este diseñado para ello (y todavía a dia de hoy hay gente arriesgando la pasta que le ha costado por meterlo bajo el grifo "a ver si es verdad".
Los móviles han sido estancos desde que los diseñaron para ello y te los vendieron como tal...y si cuesta la pasta que cuesta, es en parte por esta característica. No creo que la gente se arriesgue metiendo en el grifo a ver que pasa, eso podría ser en otro móvil, en este se da por supuesto que no tendría que pasar nada. Habrá mucha gente que busque esa característica por la razón que sea, trabajo, etc y se exige que ser cumpla. Si me compro un reloj sumergible 100 metros, no lo mojo por si acaso? No, lo he comprado sumergible para poderlo mojar... para eso he pagado y eso exijo. |
|
||||
|
||||
Yo también me arrepiento. Visited mi hilo y veréis por qué. Es un problema de la cámara que puede que tengamos todos en el S5. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849480 |
|
||||
|
||||
Yo no puedo tener quejas de la cámara. Me enfoca bien. Con mucha luz tiene una calidad asombrosa para un móvil y con poca luz se defiende bien, aunque me gustaba más el estabilizador del g2, pero con poca luz le costaba horrores. El s5 enfoca mucho más rápido. Creo que será cosa de algunas unidades.
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo tener quejas de la cámara. Me enfoca bien. Con mucha luz tiene una calidad asombrosa para un móvil y con poca luz se defiende bien, aunque me gustaba más el estabilizador del g2, pero con poca luz le costaba horrores. El s5 enfoca mucho más rápido. Creo que será cosa de algunas unidades.
![]() Si pudieras hacer las pruebas tal y como las hago yo en mis vídeos te lo agradecería muchísimo. Y si haces un vídeo enseñando cómo enfoca bien en las mismas circunstancias que expongo, sería de mucha ayuda porque nos indicaría que de verdad hay algunos mal y otros bien. Muchas gracias de antemano por tu ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Estás seguro dinamo. En mi hilo tenemos un problemón con esto y empiezo a sospechar que son todas porque internacionalmente también hay quejas de este tipo.
Si pudieras hacer las pruebas tal y como las hago yo en mis vídeos te lo agradecería muchísimo. Y si haces un vídeo enseñando cómo enfoca bien en las mismas circunstancias que expongo, sería de mucha ayuda porque nos indicaría que de verdad hay algunos mal y otros bien. Muchas gracias de antemano por tu ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber os explico mi experiencia:
Yo me pille el s5 nada mas salir osea el dia de lanzamiento con el consecuente motivo de soltar un iphone 5s, pues bien, me tire 1 mes y solo le saque provecho a la camara que es la ostia y claro me entro el avenate y me dio por soltarlo no apreciaba lo que tenia en las manos y me pille de new el iphone pero que pasa? Que este bicho te das cuenta de su potencia cuando lo sueltas y al final me lo e vuelto a pillar en un change aki en el foro y de verdad es la ostia no me arrepientr para nada creo que tendre movil hasta el iphone 6.... jeje es coña de mimento me lo quedo un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con mi terminal.
Cuando saco fotos haciendo el pino, sobre una mano, e intento enfocar a mi hija saltando a la comba, me saca las fotos mal enfocadas.... También mi padre tiene un problema con el lector de huellas dactilares, casi no es capaz de reconocerle la huella. Y ni se os ocurra pensar que es cosa del Parkinson. La pantalla se me ha roto ya 5 veces, y digo yo, si es Gorilla Glass 3 ¿Porque no aguanta que le apoye un martillo encima? Y el agua es un desastre. Da igual que la idea de un móvil sumergible tenga mas que ver con los accidentes del tipo "Se me cae un vaso de agua encima", que no hacer submarinismo con el, cada vez que me meto a bucear a 60 metros, el terminal parece una sopa. Realmente me arrepiento de comprarme el S5.... ¬¬ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr Denver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando saco fotos haciendo el pino, sobre una mano, e intento enfocar a mi hija saltando a la comba, me saca las fotos mal enfocadas.... También mi padre tiene un problema con el lector de huellas dactilares, casi no es capaz de reconocerle la huella. Y ni se os ocurra pensar que es cosa del Parkinson. La pantalla se me ha roto ya 5 veces, y digo yo, si es Gorilla Glass 3 ¿Porque no aguanta que le apoye un martillo encima? Y el agua es un desastre. Da igual que la idea de un móvil sumergible tenga mas que ver con los accidentes del tipo "Se me cae un vaso de agua encima", que no hacer submarinismo con el, cada vez que me meto a bucear a 60 metros, el terminal parece una sopa. Realmente me arrepiento de comprarme el S5.... ¬¬ ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando saco fotos haciendo el pino, sobre una mano, e intento enfocar a mi hija saltando a la comba, me saca las fotos mal enfocadas.... También mi padre tiene un problema con el lector de huellas dactilares, casi no es capaz de reconocerle la huella. Y ni se os ocurra pensar que es cosa del Parkinson. La pantalla se me ha roto ya 5 veces, y digo yo, si es Gorilla Glass 3 ¿Porque no aguanta que le apoye un martillo encima? Y el agua es un desastre. Da igual que la idea de un móvil sumergible tenga mas que ver con los accidentes del tipo "Se me cae un vaso de agua encima", que no hacer submarinismo con el, cada vez que me meto a bucear a 60 metros, el terminal parece una sopa. Realmente me arrepiento de comprarme el S5.... ¬¬ ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No. Pero parece que no cojes las ironías de Mr Denver. Nada es suficiente para la gente. Si no os gusta el s5, no lo compréis. Cogeros un M8 o un Z2 y le ponéis un bumper, eso sí, tiene calidades de pm, pero con bumper para que no se joda lo precioso que es....
|
|
|
||||
|
||||
Es cierto, llevas razón excepto en lo de: "desde cuando los móviles han sido estancos frente a la humedad?... ni siquiera este lo es 100% aunque en parte este diseñado para ello (y todavía a dia de hoy hay gente arriesgando la pasta que le ha costado por meterlo bajo el grifo "a ver si es verdad".
Los móviles han sido estancos desde que los diseñaron para ello y te los vendieron como tal...y si cuesta la pasta que cuesta, es en parte por esta característica. No creo que la gente se arriesgue metiendo en el grifo a ver que pasa, eso podría ser en otro móvil, en este se da por supuesto que no tendría que pasar nada. Habrá mucha gente que busque esa característica por la razón que sea, trabajo, etc y se exige que ser cumpla. Si me compro un reloj sumergible 100 metros, no lo mojo por si acaso? No, lo he comprado sumergible para poderlo mojar... para eso he pagado y eso exijo. ![]() Solo hay que fijarse en algunos detalles para darse cuenta de que es una temeridad andar "jugando" con el agua y el movil: la robustez de la tapa, lo fácilmente con que esta puede abrirse, el sistema de estanqueidad (una fina línea de silicona que forma una caja tras la tapa), lo fácilmente que se abre la tapa de conexiones y sobre todo... LOS ORIFICIOS (sobre todo el del Jack de auriculares, que es por donde todo el mundo suele presentar problemas a la hora de darle el bañito al movil). Vamos a ver... alguien a pagado algo mas de la cuenta para meter este movil en la piscina?... solo los que ya lo han mandado al servicio tecnico creo yo. Si quiero hacer fotos o video bajo el agua, me compro una cámara especifica para ello, que te garantiza estanqueidad y bares de presión necesarios para que entre el agua (como en los relojes). No se... yo veo a alguien con nuestro movil en la piscina escribiendo por whatsapp mientras bucea y me dan ganas de colgarle un cartel grande que diga: SIIIII... ES MI GALASY S5... COMO FARDO VERDAD?. Me parece inútil y hasta ridículo el tema. |
![]() |
![]() |
||||||
|