Buenas, aclaro que no quiero crear una pelea ni tensiones..., cada uno tiene el móvil que le gusta, yo hasta hace 4 días era poseedor de un Xperia sp, después de haber pasado por muchos moviles de gama alta me tiré a por este por su precio ajustado y su hardware de gama media alta... pero me decepciono.
Lo primero patética cámara de fotos, grabación de vídeo tipo flan ... el estabilizador una patata... los vídeos se ven super movidos y no enfoca demasiado bien...
Le di una importancia relativa pero lo que me ha quemado es que con la GPU Adreno 320 , la misma que el nexus 4... tiene muchísimos parones y lags... de hecho no me dejaba escribir bien cuando entraba y salía de alguna aplicación... se lagueaba constantemente....
Total que lo he acabado vendiendo...sólo diré que la potencia sin control de poco sirve... y que es nefasta la optimización que Sony le ha dado a este movil...
Ahora tengo un Asus padfone 2 con , mira que coincidencia, la misma gpu... la adreno 320... y acaban de sacar Asus la actualización a kitkat.... y chapeau por esta marca...antes iba fluido pero es que ahora parece otro telefono... más fluido aún.
Yo me canse de esperar con el sp... que si bien es un movil de gama media alta... su optimización no está a la altura...
Espero que Sony no le deje tirado... porque el sp merece y mucho la pena.
Un abrazo