Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 06:51:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Buenas, aclaro que no quiero crear una pelea ni tensiones..., cada uno tiene el móvil que le gusta, yo hasta hace 4 días era poseedor de un Xperia sp, después de haber pasado por muchos moviles de gama alta me tiré a por este por su precio ajustado y su hardware de gama media alta... pero me decepciono.
Lo primero patética cámara de fotos, grabación de vídeo tipo flan ... el estabilizador una patata... los vídeos se ven super movidos y no enfoca demasiado bien...
Le di una importancia relativa pero lo que me ha quemado es que con la GPU Adreno 320 , la misma que el nexus 4... tiene muchísimos parones y lags... de hecho no me dejaba escribir bien cuando entraba y salía de alguna aplicación... se lagueaba constantemente....
Total que lo he acabado vendiendo...sólo diré que la potencia sin control de poco sirve... y que es nefasta la optimización que Sony le ha dado a este movil...
Ahora tengo un Asus padfone 2 con , mira que coincidencia, la misma gpu... la adreno 320... y acaban de sacar Asus la actualización a kitkat.... y chapeau por esta marca...antes iba fluido pero es que ahora parece otro telefono... más fluido aún.
Yo me canse de esperar con el sp... que si bien es un movil de gama media alta... su optimización no está a la altura...
Espero que Sony no le deje tirado... porque el sp merece y mucho la pena.
Un abrazo

Última edición por DIEGO198622 Día 06/07/14 a las 07:20:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/07/14, 06:53:48
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
La adreno es para videojuegos, los lags ya son cosa de procesador y de ram
Viejo 06/07/14, 07:19:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoskit55 Ver Mensaje
La adreno es para videojuegos, los lags ya son cosa de procesador y de ram
Pues sería por la ram o el procesador pero me lagueaba muchísimo y eso que le metí la rom 4.3 libre, le quite todo lo de orange
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
me quedo sin duda con esta frase! Es la que define nuestro móvil! Yo dentro de lo que cabe estoy contento con el! Pero esta frase lo define a la perfección!! "sólo diré que la potencia sin control de poco sirve..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
A mi sólo me ha lageado con el launcher, aunque como viene comprobándose, cada móvil es un mundo y yo habré tenido la suerte de tenerlo como tiene que ser, sin fallos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

android es un sistema para enredar con él, y desde luego la última 4.3 ha sido una mejora significativa para el terminal, que no perfecta, pero han ido más allá de lo que yo esperaba.
no obstante, no soy amigo de mantenerme en roms stock, pues si tengo android es por salir de lo común y probar cualesquiera roms que cocinen, pues siempre van a tener algunos toques de mejora que sony no aporta.
problemática presente en mayor número de marcas de renombre, contrasto.
aquí concierne al SP llevarse los piropos y las patadas. lo veo correcto según lo que cada uno pretendamos por lo que paguemos, pero mi opinión hacia el terminal es en un 90% favorable.
el 10% que no me da la gana de poner en favor es el audio patético que podrían molestarse en solucionar cuando se capturan vídeos con tanto rintintín de FullHD y muy mal compensado. y en potencia de altavoz otro tanto.
es mi opinión y si de una a 5 estrellas hacemos valoración, le dejaré con 4 personalmente
Viejo 07/07/14, 01:56:50
Array

[xs_avatar]
Gabitox Gabitox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5306 Blanco
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
android es un sistema para enredar con él, y desde luego la última 4.3 ha sido una mejora significativa para el terminal, que no perfecta, pero han ido más allá de lo que yo esperaba.
no obstante, no soy amigo de mantenerme en roms stock, pues si tengo android es por salir de lo común y probar cualesquiera roms que cocinen, pues siempre van a tener algunos toques de mejora que sony no aporta.
problemática presente en mayor número de marcas de renombre, contrasto.
aquí concierne al SP llevarse los piropos y las patadas. lo veo correcto según lo que cada uno pretendamos por lo que paguemos, pero mi opinión hacia el terminal es en un 90% favorable.
el 10% que no me da la gana de poner en favor es el audio patético que podrían molestarse en solucionar cuando se capturan vídeos con tanto rintintín de FullHD y muy mal compensado. y en potencia de altavoz otro tanto.
es mi opinión y si de una a 5 estrellas hacemos valoración, le dejaré con 4 personalmente
Hermano Discúlpame, no si tu igual que lo demás, no olives valorar la cámara, lo que esperamos de Sony y los que nos da....!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 02:12:11
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

qué esperas, Gabitox, que cite de la cámara? yo me quejo del audio del vídeo nada más!
si todo lo demás queda bien valorado, la respuesta es obvia aún respetar tu post, amigo
y si quieres aprovechar a fondo tu cámara, la rom eXistenZ lleva la gestión de cámara del Xperia M, que trabaja bastante mejor para portar idéntico sensor.
un saludo, Gabitox!
Viejo 07/07/14, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
balroth balroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas, aclaro que no quiero crear una pelea ni tensiones..., cada uno tiene el móvil que le gusta, yo hasta hace 4 días era poseedor de un Xperia sp, después de haber pasado por muchos moviles de gama alta me tiré a por este por su precio ajustado y su hardware de gama media alta... pero me decepciono.
Lo primero patética cámara de fotos, grabación de vídeo tipo flan ... el estabilizador una patata... los vídeos se ven super movidos y no enfoca demasiado bien...
Le di una importancia relativa pero lo que me ha quemado es que con la GPU Adreno 320 , la misma que el nexus 4... tiene muchísimos parones y lags... de hecho no me dejaba escribir bien cuando entraba y salía de alguna aplicación... se lagueaba constantemente....
Total que lo he acabado vendiendo...sólo diré que la potencia sin control de poco sirve... y que es nefasta la optimización que Sony le ha dado a este movil...
Ahora tengo un Asus padfone 2 con , mira que coincidencia, la misma gpu... la adreno 320... y acaban de sacar Asus la actualización a kitkat.... y chapeau por esta marca...antes iba fluido pero es que ahora parece otro telefono... más fluido aún.
Yo me canse de esperar con el sp... que si bien es un movil de gama media alta... su optimización no está a la altura...
Espero que Sony no le deje tirado... porque el sp merece y mucho la pena.
Un abrazo
creas un debate despues de haberte desecho del sp??? con que fin, es decir, a que conclusion quieres llegar una vez te has desecho del terminal... cuenta cuenta..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
enrike.g21 enrike.g21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
xperia sp

yo tengo un sp he sido fiel a sony desde hace mucho, en cuanto a moviles ""inteligentes"" he tenido un vivaz u5 , xperia u y ahora un SP menuda mierda han echo con el SP como me arrepiento de no haberme comprado un moto X
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
La mayoria decis que es basura, yo no me incluyo lo veo un telefono pasable, pero lo seguis usando todos y cada uno de vosotros, salvo algunos. Si tan mal os va el movil cambiadlo ya. No quiero problemas con nadie ni nada, pero post como este hay muchos en el foro, no veo necesarios mas post como este diciendo que el movil es una mierda. No digo esto por dar por culo ni nada, doy mi opinion y es mi opinion. Si vais a decir algo sobre este movil habladlo en otros hilos, que hasta creo que hay un post que es especifico para quejarse del movil, CREO.
No se veo la mitad de post asi innecesarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario:
Viejo 14/07/14, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
carucho carucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google™ Pixel 8A

Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
La mayoria decis que es basura, yo no me incluyo lo veo un telefono pasable, pero lo seguis usando todos y cada uno de vosotros, salvo algunos. Si tan mal os va el movil cambiadlo ya. No quiero problemas con nadie ni nada, pero post como este hay muchos en el foro, no veo necesarios mas post como este diciendo que el movil es una mierda. No digo esto por dar por culo ni nada, doy mi opinion y es mi opinion. Si vais a decir algo sobre este movil habladlo en otros hilos, que hasta creo que hay un post que es especifico para quejarse del movil, CREO.
No se veo la mitad de post asi innecesarios.
+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
Emaxsykes Emaxsykes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
No seas gil y no hagas el post solo xq tu sp no funciona bien, a mi me parece que si van a estar qejandose tanto entonces vayan y comprense un Sony z2 o un galaxy s5, el xperia sp es de gama MEDIA y si te daba lags o cosas asi mientras escribias es x la mala optomizacion de la ram...yo tngo mi sp con la rom existenz y encima con el setcpu le baje el micro a 1,2ghz para ahorrar bateria y aun asi es un cañon este cel,me corre todos los juegos con graficos full,jamas tengo lags, la cam mejoro un poco gracias a los mods y estoy contento con el...vengo de un z1 y la verdad me quedo con el sp,por eso chicos conformense con lo q es el sp...un gama media,que cada qien le da uso diferente,yo lo uso para jugar,es mas me compre un dualshock de ps3 solo para mi sp...whatsap,ver videos y no tengo ninguna queja,a pesar de ser de gama media cada qien hace de su sp su propia gama depende a lo q le ponen,si el cel va lento,es xq lo fuerzan mucho o hacen todo al mismo tiempo,no le pidan demasiado,recuerden que es un dual core,no un quad o un octa core,recuerden que tiene solo 1gb de ram,no 3, y sobre todo,recuerden que es un celular,no una computadora, si va lento...un factory reset y listo,y si no te conforma,ponele una rom y los tweaks del build.prop....y sino...anda por un gama ultra alta

Última edición por Emaxsykes Día 14/07/14 a las 16:17:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Emaxsykes Ver Mensaje
No seas gil y no hagas el post solo xq tu sp no funciona bien, a mi me parece que si van a estar qejandose tanto entonces vayan y comprense un Sony z2 o un galaxy s5, el xperia sp es de gama MEDIA y si te daba lags o cosas asi mientras escribias es x la mala optomizacion de la ram...yo tngo mi sp con la rom existenz y encima con el setcpu le baje el micro a 1,2ghz para ahorrar bateria y aun asi es un cañon este cel,me corre todos los juegos con graficos full,jamas tengo lags, la cam mejoro un poco gracias a los mods y estoy contento con el...vengo de un z1 y la verdad me quedo con el sp,por eso chicos conformense con lo q es el sp...un gama media,que cada qien le da uso diferente,yo lo uso para jugar,es mas me compre un dualshock de ps3 solo para mi sp...whatsap,ver videos y no tengo ninguna queja,a pesar de ser de gama media cada qien hace de su sp su propia gama depende a lo q le ponen,si el cel va lento,es xq lo fuerzan mucho o hacen todo al mismo tiempo,no le pidan demasiado,recuerden que es un dual core,no un quad o un octa core,recuerden que tiene solo 1gb de ram,no 3, y sobre todo,recuerden que es un celular,no una computadora, si va lento...un factory reset y listo,y si no te conforma,ponele una rom y los tweaks del build.prop....y sino...anda por un gama ultra alta
Amén.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime26 Ver Mensaje
Amén.
Enserio nada de lags? Pues yo vengo de casi todas las roms de boot abierto y kernels y más cosas y siempre SIEMPRE hay un lago el los juegos o el launcher dnd sea he jugado MC3 y 4, nova 3, alphat8, eternity warriors 2 y otros así no importa la rom que lleve no voy a defender ni apoyar a sony porque siempre use Nokia solo que los lumia no me gustaron y al probar Android en sony pues me quede con el

Última edición por RicardoEGB Día 14/07/14 a las 22:58:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me equivoque el quote era al comentario de Jaime 26 en fin
Yo empecé con un x10 mini luego un Sk17 mini pro un sola y ahora es un SP
Me gusta por que es mejor que un S3 en juegos y fluidez no exagero
Pero en todos esos celulares que he tenido siempre me hubo lags bugs reinicios y cuelgues ah y mal soporte de software
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si nadie está contento con sony o Samsung o cualquiera que tenga Android pues usen un nexus si no les gusta nexus pues usen un Windows phone si aún así nada pues van a disculpar pero dejen de joder por más que me queje no van a tomarme en cuenta lo único que hice fue elegir un celular que se acomodo a mis gustos la multimedia juegos videos y música
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además antes ni siquiera teníamos multitarea intensiva videos mayores a 320x240 música de alta fidelidad Internet 3g o 4G quizá WiFi pero lento juegos de tal gráfico mejor que una psx o ps2 cámaras de más 5 megapixeles con tantas opciones de luz y enfoque y hasta ISO procesadores de más 200 - 300 Mhz ni siquiera dual quad u octa core's hasta GNU 's N-vidia! Los famosos Tegra 3-4 memorias ram de 512-1gb-2gb hasta 3gb y así todas las comodidades que nos dan estos smartphones sea Android, windows o IOS perdón si ofendi a alguien mi anterior comentario pero tenía que decirlo
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 02:55:41
Array

[xs_avatar]
Eduardo3107 Eduardo3107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT- S5830

No soy muy experto en los Smartphone, pero viejo para mi el SP es completo para ser un teléfono de gama media alta! Tampoco se puede comprar con un Z2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 22:13:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /