|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi preguanta es ¿alguien as hecho el bloqueo de reactivacion se supone q con la cuanta de Samsung se puede localizar incluso se puede poner a sonar ...bloquear y dejar mensaje ? Pues de cer asi el phablet sin estar bloqueado le pueden poner cual quier chip de cualquier compañía o operadora y se puedes localizar con la cuenta de samsung en cualquier lugar solo ara falta q este conectado 3 o 4G o wi-fi...disculpen solo queria aportar algo..gracias
Última edición por papijul2006 Día 06/07/14 a las 04:57:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues yo me acabo de dar cuenta de una cosa que no me ha hecho ni gracia. Con el teléfono bloqueado por patrón si mantienes pulsado el botón de apagar te da la opción tanto de reiniciar como de apagar como de poner en silencio.
¿¿¿Se puede modificar esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Con el advance power menu que pongo en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante, si lo mantienes pulsado hasta que aparezca el menú y luego lo sigues manteniendo pulsado qué ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ocurre nada. Sigue el menu en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial entonces.
Este podría valer? el love mei lo veo demasiado anchote ![]() ![]() ![]() Hay más colores. http://www.casesinthebox.com/ultra-t...ld_p15276.html http://www.amazon.es/Bamboo-Ultra-de.../dp/B00K4VCED6 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si. Cualquiera que evite quitar la bateria con unos simples tornillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, bueno, un poco al hilo del tema en cuestión de seguridad, a muchos nos da "pereza" el poner un pin, patrón, etc de desbloqueo, ya que el 99% de las veces seremos nosotros los que estemos toqueteando el terminal, y por tanto llega a ser cansino tener que desbloquearlo cada 2x3..... Y al final solemos optar por quitar el bloqueo, y ¡ZAS, justo ese día nos roban o se pierde, etc. el teléfono!.... Para ese tipo de situaciones, hay aplicaciones que vienen muy bien, como por ejemplo el No Lock (se requiere de root): La aplicación basicamente lo que hace es saltarse o deshabilitar la solicitud del pin, patrón, huella digital, etc mientras estemos en un "entorno seguro". Ese entorno seguro lo definimos nosotros, por ejemplo cuando estemos conectados a determinadas wifis conocidas/habituales, conectados a dispositivos BT, etc. De tal forma que, en el momento que salgamos de ese "entorno seguro", el bloqueo se volverá a activar..... Asi, mientras estemos en casa, la oficina, casa de amigos, el coche, el bar de la esquina, etc. el bloqueo estará desactivado, y en el momento que salgamos de esa situación se activará automaticamente. ----------- En fn, que de lo que se trata es que por "pereza" no llevamos el móvil sin protección, que ya sabemos que cuando una rebanada se cáe al suelo, cáe del lado de la mantequilla.... ![]() ---------- Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P. justo había pensado eso esta mañana al leer el hilo, porque yo no tengo activado el patrón. Lo tengo a pelo y la verdad me da miedo... pero ayer por casualidad también leí lo del nolock, creo que aquí mismo en la portada de HTCMania, si no recuerdo mal.
Habrá que usarlo. Gracias por recordarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando todos tengáis mil medidas antirrobo llegareis a la conclusión de que estáis a punto de comprar otro móvil nuevo y a este no le tendréis en tants estima por lo que si se rompe o lo roban, pues a por otro nuevo. Más de uno, tendrá la excusa perfecta para soltar la guita
![]() Moraleja : el móvil, en los huevos si es necesario. Encima de la mesa, no!! Al menos, que se tenga memoria para no olvidarlo al levantarse y reflejos de Bruce Lee para soltar un guantazo a quien meta la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea lastima que tiene sus detalles de todas formas la mejor idea es tener el cel en el bolsillo y mirar a los costados antes de sacarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me vendrá muy bien, ya que soy de esos que más de una vez se ha levantado de la mesa y ha tardado hasta un minuto en darse cuenta que se ha dejado el móvil. Por suerte siempre que he vuelto seguía ahí ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay love mei muy finitos, pero acordáos de leer los hilos de los bumpers antes de comprar uno de aluminio, no compréis a ciegas porque el aluminio siempre quita recepción, entonces tener un bumper para no poder usar el móvil en sus plenas funciones me parece una tontería, sinceramente.
Por cierto, el ¡gokey me gusta mucho! Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea
Muy buen plan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ése es una pasada de chulo y hace tiempo le eché el ojo, pero me juego 20 cañas a que te dejará el móvil sordo y ciego. Como dice jaliv800, sólo el bumper de aluminio ya quita señal de una manera muy notable. Wifi, 4g y sobre todo GPS. Yo tengo un lovemei que dejé de usar por esa razón. Así que éste, que lleva además tapa trasera de aluminio, ni te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, bueno, un poco al hilo del tema en cuestión de seguridad, a muchos nos da "pereza" el poner un pin, patrón, etc de desbloqueo, ya que el 99% de las veces seremos nosotros los que estemos toqueteando el terminal, y por tanto llega a ser cansino tener que desbloquearlo cada 2x3..... Y al final solemos optar por quitar el bloqueo, y ¡ZAS, justo ese día nos roban o se pierde, etc. el teléfono!.... Para ese tipo de situaciones, hay aplicaciones que vienen muy bien, como por ejemplo el No Lock (se requiere de root): La aplicación basicamente lo que hace es saltarse o deshabilitar la solicitud del pin, patrón, huella digital, etc mientras estemos en un "entorno seguro". Ese entorno seguro lo definimos nosotros, por ejemplo cuando estemos conectados a determinadas wifis conocidas/habituales, conectados a dispositivos BT, etc. De tal forma que, en el momento que salgamos de ese "entorno seguro", el bloqueo se volverá a activar..... Asi, mientras estemos en casa, la oficina, casa de amigos, el coche, el bar de la esquina, etc. el bloqueo estará desactivado, y en el momento que salgamos de esa situación se activará automaticamente. ----------- En fn, que de lo que se trata es que por "pereza" no llevamos el móvil sin protección, que ya sabemos que cuando una rebanada se cáe al suelo, cáe del lado de la mantequilla.... ![]() ---------- Salu2 ![]() De hecho, con este programa puedes crear reglas para que haga tantas cosas el movil solo, que te sobran la cuarta parte de aplicaciones instaladas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no funciona con 4.3, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macrodroid, Automateit, Automagic, Tasker... hay bastantes opciones en el mundo automatización. Lo malo es que algunas no son sencillas de utilizar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||