Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
luismi0066 luismi0066 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: MasMóvil
Todos los moviles que comentas son buenos moviles, yo te los recomendaria cualquiera de ellos, pero tienes que pensar en lo que quieres, si quieres android puro, el nexus 5, aparte de que al ser el movil de Google pues tiene sus ventajas como por ejemplo que va a ser el primero al que van a actualizar las nuevas versiones de Android, y vas a poder probar las versiones beta de Android, como por ejemplo Android L. Yo conozco a gente que ha comprado móviles BQ y respecto al rendimiento les van muy bien, pero luego, la pantalla se le ha cascado con pequeños golpes, eso ya depende de que trato vallan a llevar los moviles. Y luego si te gustan el xiaomi y el huawei, pues están los dos muy igualados, yo llevo dos huawei, y me han durado uno dos años y el otro lleva un años, y espero que dure otro año mas,. pero va muy bien, y sobre todo son resistentes. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/07/14, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
Sé inteligente y espérate. En otoño, con la salida de Android L saldrán el Motorola x+1 y igual el Nexus 6..
La paciencia es una virtud! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/14, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Xperio92 Ver Mensaje
Sé inteligente y espérate. En otoño, con la salida de Android L saldrán el Motorola x+1 y igual el Nexus 6..
La paciencia es una virtud! ;)
El problema q en esto de la tecnologia a no ser q busques algo muy concreto como el Nexus 6 , puedes estar esperando toda tu vida xq después de otoño lo q es a principios de año se espera la salida de varios móviles con arquitectura 64bits y 4gb de RAM q será el cambio mas radical en los ultimos años.

Así q te puedes quedar esperando toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
el lg g2 sin dudas...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
hitman308 hitman308 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Es verdad que el g2 tiene lag o pega tirones con algunas aplicaciones? he pedido el g2 y leyendo en el foro las comparativas con el n5... aunque son comparativas de 2013, pero me da cosa que el g2 no vaya fluido, tenga lag...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 18:51:49
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Irá menos fluido que el n5, eso esta claro, ya que el n5 es el móvil android más optimizado, y por lo tanto el que menos lag tiene, pero respecto del resto va bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
hitman308 hitman308 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Alguno que tenga el lg g2 me puede decir si al ver videos de youtube, o al usar alguna app o al usar algun navegador nota como tirones o lag? Es una gran duda que tengo

Última edición por hitman308 Día 09/07/14 a las 00:00:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:09:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /