|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles que comentas son buenos moviles, yo te los recomendaria cualquiera de ellos, pero tienes que pensar en lo que quieres, si quieres android puro, el nexus 5, aparte de que al ser el movil de Google pues tiene sus ventajas como por ejemplo que va a ser el primero al que van a actualizar las nuevas versiones de Android, y vas a poder probar las versiones beta de Android, como por ejemplo Android L. Yo conozco a gente que ha comprado móviles BQ y respecto al rendimiento les van muy bien, pero luego, la pantalla se le ha cascado con pequeños golpes, eso ya depende de que trato vallan a llevar los moviles. Y luego si te gustan el xiaomi y el huawei, pues están los dos muy igualados, yo llevo dos huawei, y me han durado uno dos años y el otro lleva un años, y espero que dure otro año mas,. pero va muy bien, y sobre todo son resistentes. Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé inteligente y espérate. En otoño, con la salida de Android L saldrán el Motorola x+1 y igual el Nexus 6..
La paciencia es una virtud! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así q te puedes quedar esperando toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
el lg g2 sin dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el g2 tiene lag o pega tirones con algunas aplicaciones? he pedido el g2 y leyendo en el foro las comparativas con el n5... aunque son comparativas de 2013, pero me da cosa que el g2 no vaya fluido, tenga lag...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Irá menos fluido que el n5, eso esta claro, ya que el n5 es el móvil android más optimizado, y por lo tanto el que menos lag tiene, pero respecto del resto va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga el lg g2 me puede decir si al ver videos de youtube, o al usar alguna app o al usar algun navegador nota como tirones o lag? Es una gran duda que tengo
![]() ![]()
Última edición por hitman308 Día 09/07/14 a las 00:00:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||