|
|
|
En gran parte el vídeo aunque de forma un tanto maquillada no muestra nada que no sea real.
La batería del S5 y su modo de ahorro es una bestia y si encima tienes la posibilidad de llevar baterías extras cargadas que las cambias en 10 segundos en casos de necesidad te ahorras la dependencia ya no de tener que buscar un enchufe si no de quedarte sin energía en cualquier lugar y momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me hace, pero en fin, la gente tendría que saber que a parte de que la batería de los iPhone es una de las baterías que más duran, tiene la mitad de mi que los gama alta de Android, pero claro, eso no se dice
En fin, quieren ir de listos estos de Samsung y lo único que hacen es quedar como el culo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa no discrepa con la otra! No es tan fácil solucionar dicha dependencia como se cree.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dirán que los iPhone te hacen mas sociable, conoces gente cargando el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu bajo ha caido samsung mitiendo en los benchmark y ahora esto. Espera a la salida del iphone 6 a ver que cuentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no sé si te habías enterado, pero rara fue la empresa que no hizo lo de los bench. Y no fue una mentira, precisamente. Cita:
Apple la intocable... Un poco de humor! Como cuando el anuncio de HTC sobre Samsung y su diseño de tirita!
|
|
|
||||
|
||||
|
de los pocos de este estilo de publicidad que me ha gustado
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zztop2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay terminales muy sencillos que duran 7 días de batería.
Hay cargadores externos que sirven para cualquier móvil. Hay pulir más el sistema android para controlar el gasto de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa iOS no lo especifica. Respecto a este tipo de videos... Les puede salir el tiro por la culata. |
|
|
||||
|
||||
|
En el anuncio se ven unas estaciones de carga y la gente cargando, me resulta cuanto menos curioso que samsung quite SU logo... porque son estaciones de samsung...jajajaja. Hay que ser cinicos para hacer este anuncio cuando ellos mismos cuentan con estaciones de carga propias...
En mi caso, con el mismo uso mi iphone 5S dura mas que mi S5 (no uso el modo blanco y negro de ahorro), no es que sea mucha diferencia, pero lo suficiente para por mi experiencia no creerme este tipo de "anuncios". Quizas les esté picando que hasta el iphone 5C (si, el 5C...) este teniendo mejores ventas que el S5 por ejemplo en en Reino Unido.. o quizas tiembla viendo las altisimas espectativas que esta generando el iphone 6, que dicen es el telefono mas deseado... hasta dicen que un 35% de gente con android migraria... (no me creo mucho ese %)PD: no entiendo el motivo de Samsung de hacer sus anuncios burlandose siempre de Apple, ¿acaso no tienen nada que enseñar de sus productos que tienen que recurrir a esto? Precisamente deberian tomar ejemplo de la publicidad Apple, sencilla y directa enseñando que puedes hacer con tu telefono, con un toque melancolico que solo ellos saben poner Última edición por zerocoolspain Día 04/07/14 a las 09:58:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Otras opciones
Llevar baterias extra, o mejor aún llevar un powerbank de esos que ahora se anuncian tanto.
Por cierto alguien tiene esperiencia con estos último tipo powerbank, se agradeceria saber que tal fucionan, duración, facilidad de uso y demás. |
|
|
|
Este tipo de anuncios no les veo ninguna gracia,tanto de una marca como de otra.Aparte yo no se que iphone pero el mio solo lo enchufo por las noches
|
|
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el anuncio sacaran el note 3 en vez del s5 aun se podria decir que tienen razón. Y los del modo ahorro extremo de bateria me parece una idiotez decir que es mejor que la bateria del iphone cuando solo puedes realizar llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se lo flipen tanto que el OnePlus One se los come en bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Joder que Samsung critique a otra marca , porque dura poco la batería
. Lo que me faltaba por ver . Yo tengo una pregunta para Samsung .¿Qué Smartphone actual dura la batería mas de 1 día? Porque que yo sepa ningún Smartphone actual dura la batería mas de un día con un uso normal ... Es el lastre de todas las marcas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o quizas tiembla viendo las altisimas espectativas que esta generando el iphone 6, que dicen es el telefono mas deseado... hasta dicen que un 35% de gente con android migraria... (no me creo mucho ese %)