LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/14, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
Barbariann Barbariann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64 gb Gold
Tu operador: Movistar
Igual me va con o sin las animaciones. Lo unico que me ha hecho que vaya mejor es instalar NOVA, probe y la verdad que mucho mas fluido. Pero la mitad de los iconos no salen bien,y no puedo utilizar algunos widgets del propio Android que son basicos para mi.

Viejo 04/07/14, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
jonasete86 jonasete86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Esperando a S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mi opinion esque va de p.m,es decir,La bateria me dura mas de un dia,las fotos salen acojonantes y el lag que comentais cualquier samsung lo duplica (A decir verdad yo no he notado nada).
Para mi es el mejor movil del momento y asi lo acreditaran las ventas,si no tiempo al tiempo.
Xao!
Viejo 04/07/14, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La verdad, cuando salio el G2, la gente flipaba con su bateria, su camara con buena luz, y fue el lanzamiento estrella del año pasado...con mucha diferencia.
Eso que dices es verdad...pero que la gente se quejaba de mucho lag también es verdad,y que decían que el optimus G estaba más optimizado...también es verdad Para mi el g2 es el mejor móvil que tenido,y también tiene sus fallucos.La semana que viene veré cuánto de verdad hay en todas estas críticas al G3

Última edición por ABLANA Día 04/07/14 a las 12:41:38.
Viejo 04/07/14, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
jmsandamil jmsandamil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Sobre la batería si queréis que le saque 20horas de pantalla avisar

Viejo 04/07/14, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

El movil va de puta madre. Aunque creo que con un par de actualizaciones ira como dios.
Viejo 04/07/14, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2011

Yo estoy deseando que llegue mañana a mis manos, veo mucho criticon , ¿no sera envidia? Evidentemente si tienes un g2 32gb, bobada es comprar un g3, pero una buena rom optimizada seguramente consiga optimizar mucho mas el telefono.
Si a eso le sumamos que trae ranura para tarjetas microsd, para mi uno de los mejores telefonos este año cosa que el g2 no traia...
Que el coste son 432 euros con smartwatch, pues practicamente regalado. No se puede pedir mas en relacion calidad/precio.
Yo estuve esperando en la conjunta del g2 y al final me tire por diferentes motivos, el telefono si no recuerdo mal rondaba los 550 euros o mas, ademas de tener que traerlos de fuera etcc.
Seguramente recibamos Android L el cual optimizara la bateria bastante entre otras cosas si a eso le sumamos que quizas podamos encontrar baterias de mayor capacidad, para mi solucionado , quiero un telefono para al menos un par de años y esta sera mi opcion.
Se esta viendo que si antes la tendencia era cambiar de telefono cada año ahora quieren meternos la doblada y cambiarlo cada 6 meses...
Viejo 05/07/14, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
retuiteo retuiteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Bueno, cno todo el jaleo de amena casi ni he probado el móvil (el G3), por lo que no puedo opinar, pero acabo de pasar el benchmark antutu ese, y mi sorpresa es que me da 25.000 y pico puntos, muy por debajo del S5, HTC One M8, Note 3, Xperia Z2....pero lo que me sorprende es que también sale en la gráfica dle final bastante por detrás de Galaxy S4, Note2, Xperia Z, el primer HTC One e incluso el G2 ostensiblemente superior...No sé pero estoy alucinando (en sentido negativo), poruqe incluso el "viejo" Galaxy S3, solo da un poco peor en rendimiento global que el nuestro G3, ...

No sé, pero he leído que ese test es bastante válido y me he quedado como digo alucinando de que de tan bajo en la gráfica con casi 10 móviles por encima con mucho más rendimiento (no un poco precisamente).

Alguien lo ha pasado también para comprobarlo?

Lo he hecho nada más encender el móvil por lo que no hay aplicaciones abiertas...

Saludos
Viejo 05/07/14, 03:47:06
Array

[xs_avatar]
Megatrom Megatrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Realme GT 3T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonasete86 Ver Mensaje
Mi opinion esque va de p.m,es decir,La bateria me dura mas de un dia,las fotos salen acojonantes y el lag que comentais cualquier samsung lo duplica (A decir verdad yo no he notado nada).
Para mi es el mejor movil del momento y asi lo acreditaran las ventas,si no tiempo al tiempo.
Xao!
El M8 y el S5 le dan un repaso a este terminal en TODO....o a tí tan dao otro G3 vaya

Última edición por Megatrom Día 05/07/14 a las 03:49:35.
Viejo 05/07/14, 04:01:14
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Yo he escogido comprar unnG2 a un G3 en mi renovaion de movul, pero no por lo del lag, eso se soluciona con software, no es por problema de potencia
Viejo 05/07/14, 04:09:09
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por jmsandamil Ver Mensaje
Sobre la batería si queréis que le saque 20horas de pantalla avisar

Yo también puedo sacar 30 horas de pantalla si quiero pero eso para que sirve? No lo entiendo la verdad.
Viejo 05/07/14, 05:39:48
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Megatrom Ver Mensaje
El M8 y el S5 le dan un repaso a este terminal en TODO....o a tí tan dao otro G3 vaya
El S5 sobre todo en diseño y acabado, y el M8 en la cámara....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
Viejo 05/07/14, 10:21:22
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Los que decís que el G2 va mas rapido y tiene menos lag cuanto hace que os lo comprasteis?? Fue recien salido como el G3 o fue cuando ya habia alguna actualizacion!? Porque yo recuerdo perfectamente que habian los mismos hilos de lag en el escritorio cuando me lo compre recien salido...
Viejo 05/07/14, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Esto se esta haciendo un poco repetitivo...

El g3 con otra rom irá de cine. Mi g2 de vez en cuando tambien laguea algo con custom rom... Pero nada que ver a rom de origen.
Viejo 05/07/14, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Los que decís que el G2 va mas rapido y tiene menos lag cuanto hace que os lo comprasteis?? Fue recien salido como el G3 o fue cuando ya habia alguna actualizacion!? Porque yo recuerdo perfectamente que habian los mismos hilos de lag en el escritorio cuando me lo compre recien salido...
El g2 con las primeras rom también tenía lag. Es cierto.

Viejo 05/07/14, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
la verdad es que cada vez me cuesta mas entrar en este foro solo para escuchar tonterias, que el lg g2 es mejor que el lg g3, yo creo que habeis comido algo en mal estado, siempre esta la gente que aporta algo al foro y luego estan los leñeros que no tienen ni idea y no aportan y hablan sin sentido o a lo mejor es que no pueden tener el telefono y lo que les queda es joder a los demas, en fin es lo que hay
Viejo 05/07/14, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

A mi parecer el G3 es igual de potente que el G2 pero esa pantalla 2k le pasa factura y de ahí ese lag
Viejo 05/07/14, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
A mi parecer el G3 es igual de potente que el G2 pero esa pantalla 2k le pasa factura y de ahí ese lag
No por dios...La pantalla de 2K no tiene nada q ver. Es el launcher de LG que al ser nuevo no esta bien optimizado...Si cambia de launcher el lag desaparece. A parte que el SD801 tiene portencia mas que de sobras para mover una pantalla 2k.
Viejo 05/07/14, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
No por dios...La pantalla de 2K no tiene nada q ver. Es el launcher de LG que al ser nuevo no esta bien optimizado...Si cambia de launcher el lag desaparece. A parte que el SD801 tiene portencia mas que de sobras para mover una pantalla 2k.
Pues por lo lo que corre por la red no opinan lo mismo , de hecho Samsung ya a sacado un 805 con pantalla 2k porque dicen lis expertos que no es la mejor opción un 801
Me parece que algo sabrán ellos , no se ...pero creo que el g3 va a tener muchos problemas de rendimiento ,ojalá me equivoque :p
Viejo 05/07/14, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

El mio comprado en el corte ingles, lo acabo de devover esta mañana, iba a tirones, si quieren probar cosas conmigo no va a ser,,,,vuelta al m8,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:

Viejo 05/07/14, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Pues por lo lo que corre por la red no opinan lo mismo , de hecho Samsung ya a sacado un 805 con pantalla 2k porque dicen lis expertos que no es la mejor opción un 801 Me parece que algo sabrán ellos , no se ...pero creo que el g3 va a tener muchos problemas de rendimiento ,ojalá me equivoque :p
Eso es una chorrada com una catedral. M gustaria leer que experto ha puesto eso...si me puedes pasar un link te lo agradeceria.

Que vayan a sacar un g3 prime con Sd805 es posible, pero no porque el 801 no sea capaz de mover la resloucion sino porque querran tener su tope gama a la última. Os creeis que los que construyen y diseñan los moviles no saben a ciencia cierta si X procesador puede mover X resolucion!?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:45:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /