|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual me va con o sin las animaciones. Lo unico que me ha hecho que vaya mejor es instalar NOVA, probe y la verdad que mucho mas fluido. Pero la mitad de los iconos no salen bien,y no puedo utilizar algunos widgets del propio Android que son basicos para mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion esque va de p.m,es decir,La bateria me dura mas de un dia,las fotos salen acojonantes y el lag que comentais cualquier samsung lo duplica (A decir verdad yo no he notado nada).
Para mi es el mejor movil del momento y asi lo acreditaran las ventas,si no tiempo al tiempo. Xao! |
|
|
||||
|
||||
Para mi el g2 es el mejor móvil que tenido,y también tiene sus fallucos.La semana que viene veré cuánto de verdad hay en todas estas críticas al G3
Última edición por ABLANA Día 04/07/14 a las 12:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil va de puta madre. Aunque creo que con un par de actualizaciones ira como dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que llegue mañana a mis manos, veo mucho criticon
Evidentemente si tienes un g2 32gb, bobada es comprar un g3, pero una buena rom optimizada seguramente consiga optimizar mucho mas el telefono. Si a eso le sumamos que trae ranura para tarjetas microsd, para mi uno de los mejores telefonos este año cosa que el g2 no traia... Que el coste son 432 euros con smartwatch, pues practicamente regalado. No se puede pedir mas en relacion calidad/precio. Yo estuve esperando en la conjunta del g2 y al final me tire por diferentes motivos, el telefono si no recuerdo mal rondaba los 550 euros o mas, ademas de tener que traerlos de fuera etcc. Seguramente recibamos Android L el cual optimizara la bateria bastante entre otras cosas si a eso le sumamos que quizas podamos encontrar baterias de mayor capacidad, para mi solucionado , quiero un telefono para al menos un par de años y esta sera mi opcion. Se esta viendo que si antes la tendencia era cambiar de telefono cada año ahora quieren meternos la doblada y cambiarlo cada 6 meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cno todo el jaleo de amena casi ni he probado el móvil (el G3), por lo que no puedo opinar, pero acabo de pasar el benchmark antutu ese, y mi sorpresa es que me da 25.000 y pico puntos, muy por debajo del S5, HTC One M8, Note 3, Xperia Z2....pero lo que me sorprende es que también sale en la gráfica dle final bastante por detrás de Galaxy S4, Note2, Xperia Z, el primer HTC One e incluso el G2 ostensiblemente superior...No sé pero estoy alucinando (en sentido negativo), poruqe incluso el "viejo" Galaxy S3, solo da un poco peor en rendimiento global que el nuestro G3, ...
No sé, pero he leído que ese test es bastante válido y me he quedado como digo alucinando de que de tan bajo en la gráfica con casi 10 móviles por encima con mucho más rendimiento (no un poco precisamente). Alguien lo ha pasado también para comprobarlo? Lo he hecho nada más encender el móvil por lo que no hay aplicaciones abiertas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion esque va de p.m,es decir,La bateria me dura mas de un dia,las fotos salen acojonantes y el lag que comentais cualquier samsung lo duplica (A decir verdad yo no he notado nada).
Para mi es el mejor movil del momento y asi lo acreditaran las ventas,si no tiempo al tiempo. Xao! ![]()
Última edición por Megatrom Día 05/07/14 a las 03:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escogido comprar unnG2 a un G3 en mi renovaion de movul, pero no por lo del lag, eso se soluciona con software, no es por problema de potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que el G2 va mas rapido y tiene menos lag cuanto hace que os lo comprasteis?? Fue recien salido como el G3 o fue cuando ya habia alguna actualizacion!? Porque yo recuerdo perfectamente que habian los mismos hilos de lag en el escritorio cuando me lo compre recien salido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta haciendo un poco repetitivo...
El g3 con otra rom irá de cine. Mi g2 de vez en cuando tambien laguea algo con custom rom... Pero nada que ver a rom de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que el G2 va mas rapido y tiene menos lag cuanto hace que os lo comprasteis?? Fue recien salido como el G3 o fue cuando ya habia alguna actualizacion!? Porque yo recuerdo perfectamente que habian los mismos hilos de lag en el escritorio cuando me lo compre recien salido...
![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad es que cada vez me cuesta mas entrar en este foro solo para escuchar tonterias, que el lg g2 es mejor que el lg g3, yo creo que habeis comido algo en mal estado, siempre esta la gente que aporta algo al foro y luego estan los leñeros que no tienen ni idea y no aportan y hablan sin sentido o a lo mejor es que no pueden tener el telefono y lo que les queda es joder a los demas, en fin es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer el G3 es igual de potente que el G2 pero esa pantalla 2k le pasa factura y de ahí ese lag
|
|
|
||||
|
||||
|
No por dios...La pantalla de 2K no tiene nada q ver. Es el launcher de LG que al ser nuevo no esta bien optimizado...Si cambia de launcher el lag desaparece. A parte que el SD801 tiene portencia mas que de sobras para mover una pantalla 2k.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que algo sabrán ellos , no se ...pero creo que el g3 va a tener muchos problemas de rendimiento ,ojalá me equivoque :p |
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en el corte ingles, lo acabo de devover esta mañana, iba a tirones, si quieren probar cosas conmigo no va a ser,,,,vuelta al m8,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo lo que corre por la red no opinan lo mismo , de hecho Samsung ya a sacado un 805 con pantalla 2k porque dicen lis expertos que no es la mejor opción un 801 Me parece que algo sabrán ellos , no se ...pero creo que el g3 va a tener muchos problemas de rendimiento ,ojalá me equivoque :p
![]() Que vayan a sacar un g3 prime con Sd805 es posible, pero no porque el 801 no sea capaz de mover la resloucion sino porque querran tener su tope gama a la última. Os creeis que los que construyen y diseñan los moviles no saben a ciencia cierta si X procesador puede mover X resolucion!? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||