ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola, yo tengo dudas para rootear así que a ver si me podéis despejar la dudas.

Lo que más me preocupa es que si lo rooteo pueda dejar de recibir las actualizaciones oficiales, ¿se pueden seguir recibiendo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
Migue_lon Migue_lon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

hola rnluna ,claro que puedes seguir recibiendo las actualizaciones oficiales sin problema.
pero ami por mas que leo,tengo varias dudas que son...
el bootloader como saber si esta bloqueado y para que sirve......
Sin con el recovery instalado he echo una copia seguridad nandroid de todo el systema,pero
se puedes restaurar desde alli la copia que creo que si,entoces para que sirve el bootloader y que funcion hace(valla lio).
las DRM que son realmente y para que sirven ,y ¿como se pueden hacer un backup?
Yo venia de un samsung s3 y no habia tanto lio rooteabas y desde el recovery instalabas las rom cocinadas.......
buenos gracias por adelantado........
ha se me olvidaba rnluna sigue el metodo TOWELROOT y el easytools de la version 7 en adelante y seguro que lo roteas sin problemas cuando finalizes instala del play el superusuario y ya lo tendras aqui un enlane para rotear.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843317
apartado 1.1 gracias a pabloc97
un salu2....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues muchas gracias, a partir de ahí sabiendo que sigo igual con actualizaciones y todo me lanzo a rootear de cabeza. No quiero poner bootloader no nada, solo root
Gracias de nuevo, y a ver si alguien te contesta todas tus dudas, pues yo vengo de motorola defy y era todo muy fácil también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 13:06:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /