|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aún no lleváis funda, posiblemente cuando le pongáis una os deje de pasar, al estar el botón de power más hundido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y lo he solucionado poniendo el patrón de desbloqueo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final desesperado porque aun con los vaqueros sigue desbloqueandose el solo, acabo de inhabilitar el doble toque y ahora solo lo enciendo y apago con el boton trasero, aunque me jode que sea esa la solucion...
Si alguien necesita hacer lo mismo solo tiene que entrar en el menu oculto del telefono marcando en el dialer 3845#*855# y desplazandose hasta la ultima opcion ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pikes Peak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te debo la vida gracias
, pero deberian haber puesto la opcion mas accesible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me activaba la cámara y me daba cuenta cuando mi pierna sentía el calor del teléfono. Lo que hice fue desactivar la opción de "tecla de acceso directo"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el bolsillo del pantalón también me pasa. Pero todo será hasta que consiga una funda. A poder ser la del circulito esa.
|
||||
|
||||
|
En el G2 con el menú oculto se puede calibrar la pantalla, a ver si pudiera ser eso, es lo único que se me ocurre para solucionarlo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le encuentro el sentido a esto... otra cosa diferente será la solución...
Por lo que voy indagando en diferentes sitios parece ser que al g2 no le pasa porque solo detecta el toque de dedos, y sobretodo que no haya nada por el medio. En el nuestro si nos ponemos una tela entre los dedos si que se desbloquea. Un compañero dijo que no se podía desbloquear en 3l bolsillo porque el sensor de luz lo detectaría... pues pruebo a taparle el sensor con una tela negra y efectivamente no puedo desbloquear, pero si lo hago con una tela blanca si. conclusión hoy busque unos pantalones con la tela del bolsillo negra y nose me a desbloqueado ni una sola vez... Alguno mas podeis confirmar mi teoría porque me esta volviendo loco el tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le encuentro el sentido a esto... otra cosa diferente será la solución...
Por lo que voy indagando en diferentes sitios parece ser que al g2 no le pasa porque solo detecta el toque de dedos, y sobretodo que no haya nada por el medio. En el nuestro si nos ponemos una tela entre los dedos si que se desbloquea. Un compañero dijo que no se podía desbloquear en 3l bolsillo porque el sensor de luz lo detectaría... pues pruebo a taparle el sensor con una tela negra y efectivamente no puedo desbloquear, pero si lo hago con una tela blanca si. conclusión hoy busque unos pantalones con la tela del bolsillo negra y nose me a desbloqueado ni una sola vez... Alguno mas podeis confirmar mi teoría porque me esta volviendo loco el tema ![]() Yo lo probaré esta tarde cuando vuelva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo knockCode y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la tarde me ha vuelto a la carga el tema del desbloqueo
![]() NI forros de los bolsillos negros ni nada, he activado el knock code y al rato lo saco del bolsillo y me dice que ponga el pin porque he metido mal el patron de desbloqueo... Me desespera, es como si algun proceso se quedara despierto e hiciera que se quedara la pantalla encendida |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 se enciende sólo
Por lo que voy indagando en diferentes sitios parece ser que al g2 no le pasa porque solo detecta el toque de dedos, y sobretodo que no haya nada por el medio. En el nuestro si nos ponemos una tela entre los dedos si que se desbloquea. Un compañero dijo que no se podía desbloquear en 3l bolsillo porque el sensor de luz lo detectaría... pues pruebo a taparle el sensor con una tela negra y efectivamente no puedo desbloquear, pero si lo hago con una tela blanca si. conclusión hoy busque unos pantalones con la tela del bolsillo negra y nose me a desbloqueado ni una sola vez... Alguno mas podeis confirmar mi teoría porque me esta volviendo loco el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy primer dia que lo tengo y madre mia la que me esta liando el bloqueo. Tengo un patro knock code lo meto en el bolsillo pantalla hacia la pierna y cada vez que lo saco mepide pin de seguridad o mail para desbloquear el movil por los intentos que ha hecho y despues tengo que volver a poner elpatron knock code otra vez... Alguna ayuda? Por que esto es una m...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cosas más raras os pasa con el G3 jijiji :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy primer dia que lo tengo y madre mia la que me esta liando el bloqueo. Tengo un patro knock code lo meto en el bolsillo pantalla hacia la pierna y cada vez que lo saco mepide pin de seguridad o mail para desbloquear el movil por los intentos que ha hecho y despues tengo que volver a poner elpatron knock code otra vez... Alguna ayuda? Por que esto es una m...
![]() Ayer fui al Corte Ingles que es donde lo compre y les explique el caso, hicieron la consulta a su jefe y me cambiaron el terminal... Llevo todo el dia con el y prefecto asi que ya sabeis los que podais y os pase esto pedir el cambio (ya me estaba quitando hasta el sueño, el problema) ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que solo lo llevo para que se encienda con 2 toques pero cada momento al llevarlo en el bolsillo esta con la pantalla encendida, al final le voy a tener que poner un patron o abrirlo con KnockCode y no me hace demasiada gracia.
Como lo llevais puesto para que esto no os pase??? Saludos ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||