![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me parece más importante la inclusión de microSD (mucho más) que el 4g.
Por lo demás, igualito, supongo que el año que viene sacarán el mismo pero esta vez con batería extraíble y otro color, y modelo nuevo. Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aun no me queda muy claro si existe una versión LTE de 16GB + sd card? Pues no la veo disponible, solo está la de 8GB + sd.
Acá en Francia lo venden también en blanco y pues no le cae nada mal, se ve muy bien ese frontal en blanco. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hoy en día por desgracia (o por suerte) en telefonía móvil en 6 meses cualquier smartphone, sea del precio que sea, queda superado, muchas veces por otro modelo del mismo fabricante. Y eso es algo que todo comprador debería saber a estas alturas. Que eso sea producto de un"refrito" o de una "actualización" ya depende de lo que cada uno piense...
|
|
||||
|
||||
Pues yo he comprado el 3G y me he quedado panchísimo. Por 150 euros teléfono y funda buena. Mientras tanto, el MediaMarkt sigue vendiendo el vergonzoso Galaxy S3 Mini a 180 así, sin mosca.
|
|
||||
|
||||
Supongo que el de 8gb no?, por el precio digo...
|
|
||||
|
||||
Yo es el que cogí a mi padre, y los 8gb quedan justillos. Movilazo, aún con eso.
|
|
||||
|
||||
Sí, claro. ¿Para qué quiere mi tía 16 GB de interna si hasta ahora lo que ha tenido es un LG Cookie? Es más, yo tampoco he necesitado nunca más de 8 GB de interna. Vivía contento con los 4 del Xperia U (un pedazo de teléfono que merecería una segunda parte).
|
|
||||
|
||||
El año que viene le meten NFC y siguen con el negocio.
Es un teléfonazo, pero no me gusta eso de "apañarlo" al año siguiente. |
|
||||
|
||||
Hola.
De momento no encuentro por ningún sitio donde puedo comprar el moto g LTE en tienda física. De momento sólo los he visto en pccomponentes por 209,00 €. ¿Dónde más se puede encontrar?? |
|
||||
|
||||
Muy de acuerdo con el compañero santinhos, aunque es ahora mismo el mejor movil calidad-precio y se lo acabo de recomendar a un amigo, hay que admitir que entre esto y lo que hacen otras marcas hay poca o ninguna diferencia, pero como es motorola nadie se queja.
|
|
Las carcasas para el nuevo model del Moto G 4g son las mismas que para el anterior no? El modelo es igual y por tanto las carcasas son las mismas. Estoy en lo cierto?
|
|
||||
|
||||
La verdad que esta bastante bien, si tuviera que elegir alguno elegiría este
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ale, yo ya lo tengo encargado, el Martes me llega el Nuevo Moto G 4g en Negro por 189 desde Orange, libre y sin permanencia.
|
|
||||
|
||||
y como lo has hecho? porque desde la web aparece como agotado temporalmente en tarjeta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|