|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de los que compran moviles no tienen ni pajolera idea de lo que compran, a la mayoria que les he preguntado cuanto tiene de memoria RAM su telefono, me han dicho 8 o 16 (la memoria interna)
Se le pregunta por la version android que tienen y no la saben. Pero eso si, tienen un galaxy que es lo que les importa nada mas. Ya nos veremos a Pablo Motos y Jesus Vazquez anunciandolos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los diseñadores en samsung hace mucho que estan de vacaciones, se dedican a hacer copy&paste de modelos y un mono toca el raton para que cambie un poco el tamaño y... listo!!! otro modelo para el mercado.
Especificaciones? mejor ponemos unas de hace 4 años aprovechando las piezas que tenemos en el almacen por no tirarlas... Y encima, no llevan 4.4 a moviles con 1gb de ram porque "no se puede" y te lo meten en terminales de 512mb... Esta claro que samsung tomar por estupidos a todos los usuarios, y lo triste es que aun hay gente que defiende a samsung con esto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A cuál más malo... Y seguramente costarán una pasta comparados con los emergentes smartphones chinos (que no todos son malos e inseguros. Ej: THL).
Son los típicos terminales que regalarán a coste cero para "cazar" a probecitos despitados para clavarles una permanencia abusiva y unas tarifas vomitibas... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos son iguales, difícil distinguirlos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre y mis 2 hermanos tienen un samsung galaxy young , con eso lo digo todo.
Eso si , es imposible hacer nada en ellos salvo hacer llamadas. |
|
|
||||
|
||||
Digo yo que algún whatsapp podrán mandar también... Más lanzamientos de baja calidad de Samsung. La que más lo hace porque es la única que se puede permitir hacerlo. Yo en gama media y baja directamente paso de recomendar ningún Samsung a nadie. No son rival para ningún Xiaomi. Última edición por santinhos Día 30/06/14 a las 22:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm el star y el young 2 no son iguales? me refiero a.. idénticos de verdad? :S :S :S
y hola?? reducir la ram en el core2? y pretenden que compita con el moto G? JA! me río en su cara ![]() del ace4 ya es que ni hablo.......
|
||||
|
||||
|
Joder como me a cabreado la noticia. Como puede ser que Samsung sean tan cabrones, en vez de mejorar empeoran en características, pondrán los mismos precios de mierda y la única mejora es que llevan Kitkat. Ya se podían molestar en actualizar sus terminales un poco más antiguos y con las mismas características que estas chatarras y actualizar a Kitkat. Porque vamos, que digan que con 500 o 750 Mb de ram no pueden arrancar kitkat en sus terminales antiguos y luego con estos terminales "nuevos" y con dichas ram lo puedan cargar O.o .
Totalmente estos de Samsung nos están tomando por tontos. |
|
|
||||
|
||||
|
Próximo lanzamiento, un Samsung Galaxy S3 core young grand neo, con las mismas caracteristicas que el s3 pero con kitkat!!!
También mandaran una mierda empapelada a todos los poseedores de un S3, y el mensajero escupira en la cara al usuario. ¿actualizara Samsung su S4 a Android L?
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un galaxy s plus y creo que me pasaré no tardando mucho a Motorola con el Moto G, la verdad que vaya empacho de samsung, harto cansinos son....
|
|
|
||||
|
||||
|
4 cadáveres
|
||||
|
||||
|
Oh dios mio!! no se como puedo vivir sin uno de esos maravillosos terminales!!
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Refrito 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung produce en masa, es normal que se quieran quitar el stock de piezas antiguas... meten pantallas más grandes para diferenciarlos, les cambian el nombre y a vender de nuevo... si la gente los compra / las compañías los regalan, qué culpa tienen ellos? Viva el reciclaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung inundando el mercado de más porquería inmunda.
Vaya, no me lo esperaba!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hornada? Yo diria mas bien requemada, pfff paso ya de decir nada, para que
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung hace 2 meses: el S3 se queda en 4.3 porque KitKat no puede correr en 1gb de RAM
Samsumg 2 meses después: sacamos 4 teléfonos con medio giga de RAM con kitkat 4.4 CON DOS COJONES Tengo un S3 con cm11, ya me da asco samsung, ojalá lg le quite el reinado, a por el g3 de cabeza que voy ![]() Que mi HTC Desire no podia con GingerBread con 512 de Ram, y viene uno de XDA y me saca una ROM con KIT KAT para mi Desire. Venga hombre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||