|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale vale, no sabia a lo que os referiais, o que tipo de foto , pues a personas en la oscuridad no puedo sacar ahora jajajaj!!!! pero ya probare,de todas maneras que bien que Lg de momento no abandone el G2 puesto que el G3 ya esta en las tiendas.... A ver que nos depara lg con las actualizaciones... Un saludo
|
|
|
|
|
|
A mi acaba de saltarme esto, tengo la 20d kk, stock, libre(6es)
Screenshot_2014-06-30-16-18-41.jpg Adios!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me actualiza ni por OTA ni por PCSuite, es libre y me dice que ya tengo la ultima versión que es la 220D.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lg actualiza por regiones. El del compañero Kili es polaco. No te preocupes, irán cayendo poco a poco.
|
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo que te llegara...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20b con Philz, Xposed y tal, tendre que actualizar via PCsuite ( con OTA brikeo no?), instalar las dos actualizaciones seguidas y luego meterle otra vez root, CWM y xposed no?
Tengo una pequeña preguntilla, si tengo instalado Xposed con varios modulos, los desactivo con el Xposed installer y luego desde CWM ANTES de actualizar le paso el Xposed disabler o paso del rollo este? Vaya rollo hacer todo esto en cada actualizacion TT ![]() Cita:
Sobretodo me molestaba cuando le doy a compartir, que tengo muchas apps para compartir y por una app, whatsapp me salia fuera de la pantalla y tenia que hacer scroll
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ver la 20F aquí:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 6BA/BALTICS V20F LGD802 13 6TA/ITALY_OPEN_16G V20F LGD802 34 6HU/HUNGARY_OPEN_1 V20F LGD802 9 |
|
|
|
Yo tengo curiosidad con el proceso de actualizar a 20f siendo root con towelroot, todo stock y módulos exposed.
En teoría con súper su se desrootea, pero a saber...de la teoría a la práctica...brick ![]() A ver si hasta que me salte a mi la 20f alguien lo hace antes y lo comenta por aquí para sacarme de dudas. ![]() PD: Tengo un "todo a cien" en la esquina... oficial LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sino lo de siempre, backup y todo desde 0 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Después se le pasa towelroot de nuevo a ver si se consigue el root... A ver si alguien nos aclara, sino llamo a sandro rey
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kili su comentario: | ||
|
|
|
Por lo que se ve en la web de LG, han sacado la actualización para los de 16 GB. El mío es también Báltico pero de 32 y nada de nada
|
|
|
|
|
Cita:
...no entiendo nada !... módulos exposed no tenias? Tengo 2 g2 de 16, con la v20d y no me salta nada. No tengo prisa tampoco, ...me preocupa mas el lío del towelroot y exposed que la 20f
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente, como tu, que teneis los huevos de acero... Actualizar por OTA con root...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema